¡4 años contigo!

Videovigilancia integral garantizada bajo cualquier condición de luz

La cámara de red AXIS P1447-LE es una cámara rentable y versátil que proporciona una excelente calidad de imagen, a una velocidad de fotograma completo en resolución de 5 megapíxeles y formato 16:9. Optimizada con tecnologías Lightfinder, IR optimizado y WDR. Los detalles se capturan incluso en condiciones de luz difíciles o en total oscuridad.

La cámara de red AXIS P1447-LE es una cámara resistente y flexible, compatible con una gama amplia de funcionalidades de Axis. La AXIS P1447-LE es ideal para cumplir diferentes propósitos de acuerdo a las necesidades del usuario. La cámara de red es ideal para la vigilancia en interiores y exteriores, ya que es resistente impactos y soporta temperaturas de -40 °C hasta 60 °C (-40 ° F a 140° F).

Características principales:

  • 5 megapixeles de resolución a 25/30 fps
  • Tecnología Lightfinder y IR optimizado
  • Puertos de E/S y soporte de audio
  • WDR Forense y tecnología Lightfinder de Axis

Más allá de ofrecer una excelente calidad de imagen sin importar las condiciones de luz o el escenario, la cámara de red AXIS P1447-LE es fácil de instalar y también posee analíticos de video integrados, así como compatibilidad con audio. El equipo habilita la capacidad de agregar funcionalidades gracias a sus puertos de E/S, además de contar con características como zoom remoto y rotación automática para la vigilancia de pasillos.

Adicionalmente, la tecnología Zipstream de Axis conserva los detalles importantes en calidad de imagen completa, al tiempo que reduce el almacenamiento y ancho de banda hasta en un 50%. El resultado, imágenes de alta calidad y ahorros significativos.

La cámara de red AXIS P1447-LE se encuentra disponible a través de los canales de distribución de Axis y cuentan con garantía de 3 años.

Deja un comentario