ViewSonic lanza su nueva línea de monitores elite

ViewSonic Corp. anunció una nueva marca secundaria de monitores de juegos profesionales.

Los productos de juego ViewSonic Elite están diseñados específicamente con una estética elegante y minimalista, mientras que cuentan con diseños prácticos centrados en el jugador. Con décadas de experiencia en tecnología de visualización y herencia, ViewSonic Elite ofrecerá productos de juego de próximo nivel que se ajustan a las necesidades de la comunidad de juegos multifacética de hoy.

ViewSonic Elite se presentará con varios socios de juego en las convenciones de juego globales, y la compañía participará en varios eventos de caridad basados ​​en la comunidad para promover un mensaje de juego inclusivo. ViewSonic Elite ha colaborado con varios fabricantes de componentes de PC para proporcionar compatibilidad entre los monitores RGB Elite y el software RGB de los socios seleccionados. ViewSonic Elite reafirmará su compromiso con la comunidad de juegos al capacitar a los jugadores con ecosistemas integrales que permiten una personalización avanzada.

“Los jugadores están definidos por muchos factores, uno de ellos es su configuración de juego. Con ViewSonic Elite, queremos representar la madurez en el estilo y los juegos de alto rendimiento, a medida que la industria continúa evolucionando “, dijo Kevin Chu, Gerente de Marketing de Juegos Globales. “La línea de monitores de juegos ViewSonic Elite proporciona a los usuarios los requisitos de especificaciones más recientes, y están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los jugadores”.

ViewSonic Elite se lanza con un par de monitores de juego nuevos. El XG240R y el XG350R-C son los primeros monitores alineados con programas de software asociados que permiten capacidades de iluminación RGB personalizables. A través de asociaciones recién formadas con los principales fabricantes de periféricos para PC del mercado, ViewSonic Elite permite a los jugadores tomar el control total de sus ecosistemas RGB cuando utilizan el software de socios selectos. Al ejecutar el software, la iluminación RGB se sincroniza armoniosamente con otros periféricos y hardware de juegos equipados con RGB.

El XG240R de 24 pulgadas se presenta como el primer producto ViewSonic Elite que presenta una integración RGB personalizable. El XG240R es un monitor de juego competitivo de gran capacidad de respuesta que ofrece rendimiento en torneos. El panel Full HD 1080p cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y una tecnología anti-rasgado AMD FreeSync, lo que garantiza una experiencia de juego cautivadora.

El monitor XG350R-C hace su entrada como el primer monitor de juegos curvado ultra amplio de ViewSonic Elite. El XG350R-C es un monitor curvo 1800R de 35 pulgadas equipado con iluminación RGB personalizable y con resolución 3440×1440, tecnología AMD FreeSync para eliminar rasgaduras y equipado con el sistema de sonido Sonic Expert para una experiencia de juego inmersiva completa. Con un campo de visión más amplio, los jugadores nunca se perderán nada.

El software asociado ViewSonic Elite RGB incluye:

  • TT RGB PLUS Ecosystem de Thermaltake
  • Razer Chroma
  • MasterPlus + de Cooler Master

Ambos monitores incluyen dos conexiones HDMI y DisplayPort, múltiples entradas USB 3.0 y altavoces incorporados. Los monitores fueron diseñados con soportes ergonómicos que giran / inclinan, giran y se ajustan en altura para ofrecer largas horas de juego cómodo.

Deja un comentario