Mientras una amenaza de otro mundo desciende sobre los últimos bastiones de la humanidad, el juego de rol de acción en línea Vindictus enfrenta a los jugadores con otra actualización de incursión épica: “Space Time Distortion: Hall of Fallen Knights”.
Desde Nexon America, Vindictus, ahora en su decimotercer año de servicio, invita a los jugadores a regresar a la salvaje frontera de la mitología celta para experimentar una gratificante aventura de hack-and-slash para dominar esquivas y contraataques precisos mientras se unen a un creciente gremio de mercenarios.
En “Space Time Distortion: Hall of Fallen Knights”, los jugadores de nivel 115 pueden unir fuerzas con hasta otros ocho guerreros para enfrentar y derrotar al monstruo jefe y al Caído, Eisen Ritter.
Monstruo jefe desafiante: Eisen Ritter
Eisen Ritter emerge de las profundidades del tiempo y el espacio y es la encarnación de los rencores de las almas perdidas. Armado con el equipamiento de los héroes caídos, cada fase de batalla implica el uso de diferentes armas, culminando en una fase final donde todas las armas entran en juego simultáneamente. Es de destacar que invoca una armadura gigantesca con una animación intrigante para crear un entorno de combate único.
Evento especial
Para celebrar esta actualización, Nexon ofrece un “Token de tiempo espacial caído” por completar la batalla Distorsión del tiempo espacial: Salón de los Caballeros caídos antes del martes 24 de octubre. Los jugadores pueden recolectar estos tokens e intercambiarlos por un “Rhod 100 % de rango 6”. Compass Enchant Destiny Box (Binding)”, el prestigioso título “Slayer of Steel” y la “Exquisite HP Potion x5” en la tienda del juego.
Deja un comentario