El clásico RPG hack n’ slash Vindictus da la bienvenida a los jugadores a continuar la emocionante narrativa del veterano juego en línea con la incorporación del Episodio 9 de la Temporada 4, «Desperate Deterrent». Esta actualización llena de acción amplía el nivel máximo de los jugadores de 115 a 120 y presenta una nueva y emocionante incursión, «El que protege el altar», que solo los jugadores de mayor nivel pueden intentar debido a la gran habilidad necesaria para enfrentar al brutal jefe. Sreng y su poderoso ejército de gigantes.
Incursión “El que Protege el Altar”
Solo los héroes más fuertes en el nivel 120 pueden probar suerte en la última incursión que se encuentra en la región del Monte Celsina en Toward Taratha, y aquellos que completen la batalla antes del martes 9 de julio recibirán Evil Cores adicionales. Con un grupo de jugadores altamente cualificados, los héroes pueden embarcarse en un viaje para detener la resurrección de Lord Balor, pero primero deben enfrentarse al monstruo jefe Sreng, que espera darle vida al señor. Sreng, un enemigo temible, es un poderoso comandante capaz de realizar ataques brutales utilizando únicamente su propio cuerpo y la tierra que lo rodea, y cuenta con la ayuda de su formidable ejército de gigantes.
Límite de nivel aumentado
Con la expansión del límite de nivel 120 también vienen nuevas armas y armaduras «Uaithne», cada una con poderosas estadísticas. Los héroes pueden obtener este equipo en la incursión “El que protege el altar” o mediante la elaboración de equipos de alta experiencia. Además, los jugadores pueden ganar Boxtryoshkas y otros elementos del juego cada vez que suben del nivel 116 al 120 hasta el martes 23 de julio en honor al nuevo límite de nivel. El esfuerzo por alcanzar el nivel 120 también dará sus frutos, ya que los jugadores podrán ganar aún más recompensas, incluido el prestigioso «Título: Poderoso Paragon».
Recompensas por tiempo limitado
Además de «El que protege el Altar», los jugadores que completen las incursiones de la región de Red Moon’s Energy o Niflheim, y las incursiones de mazmorras especiales y del Ejército Real antes del martes 9 de julio recibirán cupones de barrido de competencia de Chieftain. Estos cupones se pueden canjear en los puestos de expertos por cajas que contienen sellos de Chieftain y pociones de apoyo rápido de Chieftain. Rellenar la forma del Cacique con Sellos de Cacique puede desbloquear Cajas de Colección de Piedras de Bendición y Cajas de Elixir de Mejora Superior como bonificaciones.
Además, los jugadores pueden usar fichas de máquina expendedora Plink Plink para recibir misiones especiales hasta el martes 23 de julio. Al completar estas misiones, los jugadores recibirán cupones de máquina expendedora Plink Plink que se pueden canjear por cajas de creación de trajes de clon y cajas de encantamiento de éxito 100 % completamente enlazadas.
Vindictus está disponible para jugar en PC y se puede encontrar más información sobre el episodio 9 de la temporada 4, “Desperate Deterrent”, en el sitio web oficial.
Deja un comentario