Experimenta la angustia una vez más cuando Aksys Games revela más detalles sobre el próximo Virche Evermore -EpiC: Lycoris-, que llegará a Nintendo Switch el 7 de noviembre.
En una pequeña isla llamada Arpéchéle crecen las flores negras de la desgracia llamadas Lycoris Noirge. La gente de este país nace con una maldición que los condena a muerte antes de los 23 años. Después de muchos años de investigación, se creó un método para prolongar su vida mediante la clonación de sus recuerdos y cuerpos. Aquellos que viven para siempre a través del sistema de descarga de memoria son conocidos como “Relivers” y continúan resistiendo sus cortas vidas. Experimenta la nueva desesperación y salvación que aguarda a Ceres y sus pretendientes en estos cinco nuevos cuentos que exploran más a fondo el mundo de Virche Evermore.
Los fanáticos que reserven el juego a través de la tienda en línea de Aksys recibirán un conjunto de tarjetas de personajes exclusivas y también podrán optar por agregar un diorama acrílico especial de 3 piezas de 3,5″ x 5″.
Virche Evermore -EpiC: Lycoris- explora cinco historias únicas y completamente nuevas:
- Historia paralela -Interludio- Varios eventos dentro de la historia principal, historias hipotéticas, el pasado de los hombres y otras historias aún por contar.
- Side End -Encore- Nuevos caminos extendidos creados por la chica llamada «Muerte» y los hombres que la rodean.
- Virche de La coda -Émotion- Descubre qué futuro les espera a estos personajes: ¿La felicidad? ¿Promesa? ¿Salvación eterna? Este modo incluye epílogos de los finales de Desesperación y Salvación del juego original.
- Tradición -Drifter- Una historia no contada del fundador de la familia que guarda en secreto las flores de lycoris y cómo cambió el destino del país.
- Virche de Le Salut -Ankou- Una nueva historia del Vigilante de la Muerte y la llave que tiene para el futuro de la doncella de la muerte.
Virche Evermore -EpiC: Lycoris- aún no ha sido calificado por la ESRB. Para realizar pedidos por adelantado, visite la tienda en línea de Aksys.
Deja un comentario