¡4 años contigo!

Visita la exposión de Megalodón por tiempo limitado en Ciudad de México

Para celebrar el estreno mundial de Megalodón, Warner Bros. Pictures y el Acuario Inbursa crearon una exposición temporal sobre el Megalodón, una fascinante especie de las profundidades del océano, cuya increíble fuerza hoy sería capaz de triturar el casco de un submarino nuclear.

La muestra fue concebida especialmente para el público mexicano y supervisada por la bióloga Ingrid De la Rosa, del Departamento de Acuarística del Acuario Interactivo. En la exposición temporal, los asistentes podrán conocer todo sobre este mordaz amo de los océanos y podrán admirar algunas fotografías inéditas del proceso de filmación de esta cinta en los mares de Nueva Zelanda y China.

Para los pequeños visitantes hay dos juegos interactivos: el rescate a los bañistas que flotan tranquilamente en una pecera sin saber que el Megalodón acecha y el reto de armar un rompecabezas por equipos en el menor tiempo posible.

La exhibición Megalodón es la primera exhibición temporal del renovado Acuario Interactivo Inbursa que se suma a las siete salas recientemente inauguradas del acuario, en donde pequeños y grandes pueden experimentar y conocer sobre los fenómenos y habitantes de los océanos en el planeta.

La exposición temporal, inspirada en la película que estrena hoy 10 de agosto en cines, se encuentra en el Acuario Interactivo del Acuario Inbursa, ubicado en el primer piso, dentro de Plaza Carso y estará disponible al público hasta el 31 de agosto.

Deja un comentario