Cargando...

Vive unas vacaciones tecnológicas con Razer

Razer, una empresa comprometida por y para los gamers esta ansioso de comunicar con el público de sus diferentes alternativas para que puedas disfrutar de unas vacaciones totalmente cómodas y con una experiencia inmersa en la tecnología que ofrece esta gran empresa.

Primeramente, los auriculares Razer Kraken Pro Neon, listos para inyectarle todo el color a tus vacaciones, disfruta de sus seis diferentes colores en tonos fluorescentes que además ofrecen conectividad con smarpthones, tabletas y dispositivos activados por voz. Estos audífonos y diademas te permitirán disfrutar de tus juegos y música con potentes controladores con tonos bajos fuertes y profundos con tonalidades medias y agudas.

¿Eres zurdo, diestro o ambidiestro? No te preocupes, para eso está el mouse Razer Taipan diseñado para los jugadores tanto diestros como zurdos, este mouse cuenta con una variedad de estilos de agarre, tamaños y longitudes que se acoplan a la mano, una textura especial en los laterales permite un mejor agarre durante movimientos rápidos o de elevación. Además, este mouse cuenta con Synapse, un configurador de Razerbasado en la nube con soporte online, personaliza la sensibilidad para el seguimiento del despegue y la calibración de superficie y tenlo a la mano en cualquier momento.

¿Eres un gamer exigente a las consolas de sobremesa? Con el control Razer Sabertooth para Xbox 360 tienes seis botones adicionales multifunción que puedes configurar de acuerdo a tu capacidad de movimiento y velocidad para exterminar a tus rivales. Este diseño aumenta la velocidad de actuación, reduce la fatiga y estimula la postura natural de la mano.

Deja un comentario