VMware presenta una solución para ayudar a las compañías a ofrecer mejores experiencias a sus empleados

Para hacer frente al cambio de la forma de trabajar, VMware anuncia el VMware Anywhere Workspace, una solución diseñada para ayudar a las compañías a ofrecer experiencias mejores y más seguras a sus empleados, independientemente de dónde se encuentren en el mundo.

VMware Anywhere Workspace permite la fuerza laboral actual desde cualquier lugar, eliminando la fricción que puede existir entre los sistemas de TI y los empleados. Esto crea mejores experiencias y una seguridad más amplia y eficaz. Todo ello con menores costos y gastos operativos.

VMware Anywhere Workspace establece las bases y una visión de cómo permitir el futuro del trabajo al ayudar a los clientes a:

  1. Gestionar la experiencia multimodal de los empleados en cualquier lugar para que los empleados puedan trabajar de forma más inteligente y productiva. Les proporciona acceso a una gran experiencia de usuario y un rendimiento consistente en cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación y a través de cualquier red. Asimismo, mejora la forma en que TI puede ofrecer servicios a los usuarios.
  2. Asegurar la periferia distribuida con una seguridad más amplia y eficaz. Esto permite a cualquier usuario acceder a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo. El enfoque Zero Trust de VMware combina la seguridad de la red a la periferia con la seguridad y gestión de las terminales.
  3. Automatizar el espacio de trabajo para que la TI no solo sea más sencilla, eficiente y con mayor capacidad de respuesta, sino también más moderna. Esto permite a las compañías enfocarse en los resultados que desean en lugar de las tareas que necesitan realizar. Todo ello gracias a la gestión inteligente de flujos de trabajo, cumplimiento y rendimiento.

VMware Anywhere Workspace está disponible hoy en día y reúne los beneficios de tres soluciones innovadoras:

  • VMware Workspace ONE proporciona una gestión unificada de terminales, virtualización de escritorios y aplicaciones y una variedad de soluciones relacionadas con la experiencia, la productividad y la seguridad de los empleados.
  • VMware Carbon Black Cloud ofrece protección de cargas de trabajo y terminales nativas en la nube.
  • VMware SASE combinará las capacidades de SD-WAN con funciones de seguridad en la nube, incluyendo la seguridad web en la nube, acceso a la red de cero confianza y firewall. Estas características se proporcionarán como un servicio desde una red global de puntos de presencia (POPs).

VMware Anywhere Workspace ofrece puntos de integración únicos entre las soluciones, con más planificación a lo largo del tiempo. Por ejemplo:

  • Carbon Black Cloud y Workspace ONE se integran para combinar la gestión de terminales físicas y virtuales y las capacidades de seguridad.
  • Los servicios Workspace ONE y SASE (VMware SD-WAN, Work from Home Networking, VMware Secure Access) se integran para ofrecer acceso de red de cero confianza (ZTNA) a través de POP implementados globalmente.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario