Los jugadores podrán escapar a un mundo ilustrado presentado en el medio de las cartas con la segunda entrega de la serie Voice of Cards, que vuelve a cobrar vida de la mano del equipo creativo de las queridas series NieR y Drakengard, que incluye al director creativo Yoko Taro, al director musical Keiichi Okabe y al diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka.
Ambientado en una remota cadena de islas que han sido protegidas por las doncellas durante generaciones, la aventura por turnos hará que los jugadores sigan al protagonista para salvar a los habitantes de la isla mientras se enfrentan a la amenaza de la destrucción. En esta conmovedora historia ambientada en un mundo de melancólica belleza, los jugadores zarparán hacia alta mar junto a Laty, una chica que no logró convertirse en doncella.
Para los fans de la serie NieR, se pondrá a la venta en Norteamérica un paquete con la temática de NieR:Automata, que incluye el juego Voice of Cards: The Forsaken Maiden y varios objetos DLC temáticos que desbloquean contenido en el juego, como:
- Traje de marioneta – Un diseño adicional para los trajes de Barren, Laty y Lac.
- Emblema de YoRHa – Sustituye el diseño del reverso de las cartas por el emblema de YoRHa
- Avatar de 2B – Un diseño inspirado en 2B para el avatar del jugador, que puede usarse en el mapa del mundo
- Tablero de la ciudad copiada – Un tablero de batalla con temática de la Ciudad Copiada y caja de gemas
- Mesa de formas de vida mecánicas: un diseño de formas de vida mecánicas para la mesa de juego
- Jukebox de la resistencia – Permite cambiar la música de fondo por otra que evoca el recuerdo de los androides que lucharon hasta la muerte por el bien de la humanidad.
- Conjunto de arte de píxeles – Reemplaza todas las ilustraciones de los personajes y enemigos con arte de píxeles
- Dados autómatas – Un diseño con temática Pod para tus dados (disponible solo en Norteamérica y Asia)
Está disponible digitalmente para el sistema Nintendo Switch, PlayStation 4 y el PC a través de Steam hoy 17 de febrero de 2022.
Deja un comentario