Volcanoid, el equipo titular detrás del juego de disparos y supervivencia steampunk Volcanoids, está encantado de anunciar su próxima gran actualización. Los refuerzos han llegado en forma de enemigos tanque, drones de reconocimiento, tres nuevos cañones y una serie de otros armamentos, todos ellos incluidos en la actualización de maquinaria pesada, disponible desde hoy.
Con diseños como el temible tanque de ataque, el tanque de despliegue con capacidad minera y el tanque transportador de materiales, estos nuevos enemigos pondrán patas arriba el campo de batalla, obligando a los jugadores a idear nuevas estrategias de combate. A ellos se unirá una flota de drones de reconocimiento, tanto pequeños como grandes, capaces de patrullar por tierra y de realizar asaltos aéreos.
Mira el nuevo vídeo:
Pero el adversario no es el único que mejora su arsenal. La nueva actualización introducirá tres nuevas armas artesanales para que los jugadores causen estragos: la ametralladora Lewis, la pistola automática Mauser C96 y el rifle de cerrojo Lee Enfield. Inspiradas en sus homólogas de la vida real, estas armas coexistirán con las existentes, y el conjunto original de armas se reequilibrará como parte de la actualización. Además, los jugadores contarán con el apoyo de torretas antiaéreas, capaces de defender la nave de perforación de los enemigos voladores, así como de las unidades terrestres, para mantener los perímetros a salvo.
Deja un comentario