Volcanoid ha lanzado hoy una importante actualización para su título de acceso anticipado cooperativo, Volcanoids. Siguiendo con las actualizaciones anteriores que aportan nuevas armas y cooperativas al juego, la actualización de verano ofrece a los jugadores una bolsa de nuevo equipo con el que jugar.
En Volcanoids, los jugadores corren contrarreloj recogiendo suministros y materiales para mejorar su nave de perforación antes de tener que sumergirse bajo tierra antes de que el volcán entre en erupción. Antes, los jugadores emergían para descubrir los frondosos bosques de la isla reverdecidos. Ahora, una espesa nube de polvo se cierne sobre la isla durante un tiempo, obligando a los jugadores a rebuscar entre la ceniza y las brasas mientras sus enemigos mecánicos les buscan.
Ahora los jugadores también pueden personalizar la base de su nave perforadora con nuevos colores, cabezas de perforación y calcomanías.
Se han añadido al juego nuevas armas cuerpo a cuerpo, como el guantelete de sierra, que permiten a los jugadores acercarse a las máquinas hostiles. Utiliza tu nueva y fiel linterna para iluminar lugares oscuros y encontrar tu camino a través de la nube de ceniza.
El equipo también ha añadido nuevos dispositivos para naves de perforación solicitados por la comunidad, haciendo que se puedan construir dispositivos de curación, dispensadores de objetos y estaciones de control de torretas. Con más opciones para construir, devolver la amenaza de las máquinas se vuelve mucho más divertido
Deja un comentario