Volt se incorpora como patrocinador de las dos competencias nacionales de Liga de Videojuegos Profesional México: la División de Honor Telcel de League of Legends y el Torneo Nacional Free Fire Telcel, circuito mexicano de este Battle Royale, con lo que busca incorporarse a la escena de los esports, actualmente uno de los entretenimientos preferidos de los jóvenes mexicanos.
La alianza entre Volt y LVP México se da ante el crecimiento exponencial de la escena de las competencias electrónicas en el país, buscando que cada bebida no sólo active el potencial de quienes componen la industria, sino también llene de energía a todos los fanáticos que siguen jugada a jugada estas competiciones.
Sobre esta nueva relación comercial, Fernanda Carrillo, Brand Manager de Volt México mencionó:
“Ante las necesidades y tendencias del mercado, Volt toma la decisión de unirse a los deportes electrónicos en México con la firme convicción de que esta industria es el foco y la corona del entrenamiento en la actualidad y en el futuro. Es un gran foro para acompañar y dar a todos los gamers entusiastas, espectadores y narradores la energía que necesitan en cada batalla y, créanme, si de energía se trata nosotros somos expertos”.
Por su parte, Mario Pérez Director de Desarrollo de negocios de LVP señaló:
“Nos sentimos muy entusiasmados de que la incorporación de Volt a la escena de los esports sea de la mano de LVP. Para nosotros representa un gran compromiso que vamos a cumplir con profesionalismo, pues sabemos que es en beneficio de toda la industria. Igualmente, damos las gracias a Volt por elegirnos, estamos seguros de que esta alianza será una experiencia muy divertida”.
Deja un comentario