VTEX, la plataforma de ecommerce basada en la nube, anunció la adquisición de UniteU otorgando a sus clientes mayor tecnología, optimizando el desempeño y capacidades de integración de su plataforma con diferentes sistemas.
Para VTEX, cuyo enfoque es ser la plataforma de software as a service para marcas y retailers tanto locales como globales, la adquisición de UniteU les permitirá ofrecer docenas de integraciones nativas listas para usar. Entre ellas se encuentran: Retail Pro, Microsoft Dynamics NAV, AX, Netsuite, Lightspeed, y otros POS, ERP, CRM y sistemas WMS, además de añadir marketplaces como Amazon y eBay.
Con la tecnología de UniteU, ahora integrada a la plataforma VTEX, los clientes podrán tener una solución omnicanal más robusta, se agregan y se conectan los datos dispersos de diversas fuentes para mejorar sus operaciones comerciales. Lo que se traduce en un aumento de ventas, enriquecer la experiencia del cliente y optimiza la administración de pedidos en múltiples bodegas, inventarios y entregas puntuales.
Esta adquisición fortalece aún más la presencia de VTEX a nivel global, aprovechando los 18 años de experiencia que UniteU ofrece en los mercados de Estados Unidos y Canadá, además de trabajar con integración nativa con diferentes sistemas que conviven en una empresa para ofrecer una solución de comercio unificada y más robusta.
“Con esta adquisición de UniteU reafirmamos la misión de VTEX de expandirse en la industria del ecommerce a nivel mundial. Con este ritmo de crecimiento, estamos reforzando nuestro liderazgo en el mercado de la omnicanalidad”, expresó Roney Almeida, Country Manager de VTEX en México. “Este movimiento nos fortalece y nos permite dar un valor agregado a nuestros clientes e impactar a los usuarios finales de México y en Latinoamérica”, afirmó.
VTEX es ampliamente conocido por su infraestructura ágil y elástica, la cual satisface las necesidades de las marcas y empresas de retail de alto volumen a nivel mundial. VTEX, es actualmente la plataforma de comercio digital de alrededor de 2,400 tiendas en línea en 28 países, con una amplia gama de clientes como: Sony, Elektra, Samsung, Samsonite, Mobo, Walmart, Whirlpool, L’Óreal, Pandora, Avon, entre muchos otros.
VTEX es reconocido y clasificado en el Cuadrante Mágico de Gartner para el comercio digital, así como un jugador importante posicionado en la firma IDC MarketScape Worldwide SaaS y Cloud-Enabled B2C Digital Commerce Platforms 2018.
Deja un comentario