Wacom Academy Tour 2019 llega a Guadalajara junto a Mike Thompson

Como cada año, Wacom realizó su tour Wacom Academy, en el cual, invita a estudiantes de arte y diseño con espíritu creativo, a explorar nuevas técnicas de dibujo a través de una clase especial.

Por primera vez, Wacom Academy se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, como parte de su alianza con el Instituto Tecnológico de Monterrey de Zapopan, Jalisco y la Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO). Estas dos instituciones se unen al objetivo de Wacom de fomentar espacios creativos y oportunidades educativas para artistas de todos los niveles en México y Latinoamérica.

Esta edición de Wacom Academy, será un tour por Latinoamérica y está a cargo del ilustrador profesional Mike Thompson, reconocido por sus colaboraciones con marcas como Timberland, Ecko, Nike, Hasbro y con grandes empresas de entretenimiento como Warner Bros., Marvel y Cartoon Network. Como uno de los «maestros de la pintura» de Corel, Mike ha conducido varios seminarios en línea para Wacom, su arte y sus técnicas figuran en muchas publicaciones internacionales, y en libros como Collage y pintura digital, de Susan Ruddick Bloom y Secretos de los expertos en Corel Painter, de Dany Wise y Linda Hellfritsch.

Durante el tour, Mike compartirá su pasión por cada uno de sus personajes realizados en las películas del universo Marvel: Black Panther y Captain America Civil War, así como de su vasta experiencia adquirida en más de dos décadas como ilustrador y escultor digital.

Mike ofrecerá a los asistentes, una clase magistral enfocada en la creación de una marca personal y portafolio asimismo realizará una demostración de su trabajo con una Cintiq Pro 24, que incluye la tecnología de lápiz digital de presión, el equipo ideal para las escuelas de arte y diseño.

El Wacom Academy inició en la ciudad de Guadalajara, en México este 9 y 10 de septiembre, para continuar con su gira en Medellín, Colombia el 12 y 13 de septiembre, en Lima, Perú, el 16 y 17 de septiembre y cerrará con broche de oro el 19 y 20 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

Deja un comentario