¡Llamamos a todos los patriotas! ¡Te necesitamos en el frente! Chronospace se complace en presentar War Mechanic, un simulador único en primera persona ambientado en un mundo dieselpunk que llegará a PC en 2025. Los jugadores asumirán el papel de un administrador y mecánico de una base militar en un entorno de realidad alternativa donde la Segunda Guerra Mundial se convirtió en un conflicto abierto con la Unión Soviética y el resto del mundo libre.
War Mechanic, que incluye elementos de estrategia, administración de recursos, construcción y defensa de bases junto con exploración y una narrativa completamente desarrollada, cobra vida con una estética, humor y sátira de inspiración retro.
La Segunda Guerra Mundial se ha convertido en un conflicto prolongado entre la Unión Soviética y los Estados Unidos, ya que ambos bandos se centran en el desarrollo de la robótica y la adquisición de tecnología nazi. El sabotaje soviético provoca la detonación de cargas atómicas en Los Álamos, matando al presidente, al vicepresidente, a los miembros del gabinete y a los científicos clave del Proyecto Manhattan. El general Patton gana las elecciones presidenciales aceleradas y declara la guerra a la URSS.
El ejército estadounidense ha dado un paso audaz para aumentar la eficacia y la eficiencia del ejército y dar vuelta la situación: ¡privatizar la guerra! El capitalismo no es solo el reino de los comerciantes de Wall Street, sino también una parte vital del éxito en los campos de batalla de Europa. Como brillante gerente y mecánico militar, debes dirigir una base recién adquirida que parece más una reliquia que un fuerte militar.
¿Tu misión? Reconstruir la base a partir de las ruinas, transformarla en una próspera máquina de guerra y llevar al ejército de los EE. UU. a la victoria. Adopta el entorno retrofuturista mientras automatizas tu trabajo con robots, explora las tierras que te rodean en tu vehículo de combate, sobrevive y conquista otras bases para expandir tu territorio y tu dominio. Todo en tus términos y de acuerdo con los principios del libre mercado, por supuesto.
Deja un comentario