Cargando...

War of Rights ahora acepta donaciones vía PayPal

Parace que los £77,733 euros que reunió Campfire Games no fueron suficientes para terminar el juego, pues ahora abren la opción para aquellos interesados en seguir apoyando al juego War of Rights a través de otra plataforma: PayPal.

“En los últimos treinta días hemos estado en un grandioso viaje, no solo hemos sido afortunados de completar la campaña de Kickstarter, sino también te contar con una comunidad interesada no solo en el desarrollo, sino en los hechos históricos que contará War of Rights. Por un tiempo, extenderemos la campaña con grandes regalos, y con tu ayuda haremos que este juego sea más grande y mejor.” dijo Emil Alexander Hansen, cofundador y technical artist de Campfire Games.

War of Rights es un multijugador situado en los tumultos del período de la Guerra Civil Americana desarrollado por Campfire Games, que pretende mostrarnos la gloria y los elementos primordiales que ocurrieron durante este hecho histórico, con datos crudos y reales gracias al motor gráfico Cryengine.

Deja un comentario