War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius celebra seis meses de lanzamiento con eventos y regalos

Square Enix celebra hoy el aniversario de seis meses de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius el cual ha sido descargado 17 millones de veces alrededor del mundo y se inspira en el clásico RPG táctico para entregar una nueva experiencia de juego ubicada en el universo de Final Fantasy Brave Exvius.

En honor de la meta superada del exitoso juego móvil, los jugadores pueden participar en la primera parte de la campaña de aniversario de seis meses y disfrutar de nuevo contenido y premios que traen las fiestas a la vida dentro del juego, incluyendo eventos especiales, misiones diarias, bonos de inicio de sesión, Invocaciones gratis y más.

El contenido temático de aniversario incluye:

  • Una nueva unidad invocable – Los jugadores puede invocar a Sterne (Knight of Ruin), una nueva y poderosa unidad UR. El puede hacer el Limit Burst “Destructive Fang”, el cual hace una gran cantidad de daño a un objetivo y absorbe la misma cantidad de daño hecho.
  • Invocaciones UR gratis garantizadas – Los jugadores pueden hacer una invocación 10x gratis todos los días hasta el 29 de septiembre, con un total de 70 Invocaciones. Esta invocación garantiza una unidad UR o vision card, que se alternan entre ellas cada día mientras el banner esté disponible.
  • Un regalo de parte de Hiroki, el productor global – En honor del lanzamiento del tercer capítulo de la actualización de la serie, los jugadores recibirán 2,000 Visiore, 80 millones de Gil y una variedad de rare awakening y materiales de mejora. Los jugadores pueden reclamar este premio en sus cajas de regalo hasta el 20 de octubre.
  • Evento Trials of Reckoning – Los jugadores pueden ganar medallas y tickets de boss battle al completar misiones en este nuevo tipo de evento. Las medallas se pueden usar para los eventos de Invocación de tiempo limitado, de los cuales los jugadores pueden obtener tickets e invocación raros 10x, la receta de creación para el ítem de equipo UR “Ribbon”, materiales de creación y mucho más. Además, los jugadores pueden competir en rankings individuales y de guilds para trials of the reckoning, basado en la cantidad de daño que tomaron y número de cadenas logradas, para ganar premios de ranking adicionales.
  • Bonos de inicio de sesión de aniversario de seis meses – Los jugadores pueden ganar hasta 2,500 Visiore, un rainbow fragment of thought y otros materiales de mejora de personajes al entrar todos los días.
  • Encuesta de popularidad de personajes – Los jugadores pueden votar una vez al día por su personaje favorito, desde ahora y hasta el 14 de octubre. Los personajes que reciban más votos se convertirán e una nueva unidad UR con un diseño completamente nuevo, y todos los jugadores recbirán premios dentro del juego basado en el número total de votos. Para votar, visita el sitio especial aquí.

Además, para celebrar el reciente lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, los jugadores pueden obtener dos nuevas vision cards, desde hoy y hasta el 29 de septiembre. UR keepers of the crystal y MR in search of myrrh están disponibles como invocaciones de tiempo limitado, mientras que la segunda está disponible como un bono de inicio de sesión por una vez para todos los jugadores que entren dentro del periodo de la campaña.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario