War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius revela a su nueva unidad, Astrius

Square Enix ha revelado hoy la nueva unidad Astrius en War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius.

A partir de hoy y hasta el 10 de mayo, los jugadores podrán reforzar sus filas con la poderosa unidad Astrius, así como participar en la emocionante conclusión del viaje de Lucio en Another Story Chapter 1 con el lanzamiento de la Escena 5.

El nuevo contenido incluye:

  • Unidad Astrius (UR) – Astrius es una unidad ultra rara (UR) de elemento agua, cuyo trabajo principal es Willweaver y está respaldado por los sub-trabajos Sniper y Strider. Astrius es una visión nacida de la agitación interior de un antiguo Guerrero de los Cristales que se debatía entre sus deberes y su deseo de libertad. Su objetivo es erradicar los Cristales del Núcleo y liberar a los Guerreros de los Cristales de su destino, ya que es un rebelde improbable que desea la libertad y atesora a sus compañeros por encima de todo. Las habilidades de Astrius incluyen
  • Liberar el vacío: La Ráfaga de Límites de Astrius activa el daño adicional al usar sus propias habilidades de ataque durante tres turnos, lo que inflige un daño mínimo no elemental y no afecta a las cadenas, reduciendo la Resistencia de Ataque de Tajo de su objetivo durante tres turnos, para finalmente infligir una gran cantidad de daño.
  • Rendimiento cruzado: Gracias a su habilidad con la espada, Astrius puede utilizar la habilidad Cross Rend, que reduce la defensa de los objetivos dentro de un determinado rango durante tres turnos e inflige una cantidad media de daño.
  • Indomabilidad: La habilidad Indomabilidad de Astrius le permite sobrevivir al daño mortal que recibe una vez y aumenta su índice de perforación de la defensa y disminuye el consumo de PA cuando el Valor está en efecto.

Los jugadores podrán participar en la emocionante conclusión del Capítulo 1 de Another Story con el lanzamiento de la Escena 5, que finalmente trae la conclusión del épico viaje de Lucio.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario