La temporada 6 llegó y es la más grande hasta ahora. Tuvieron un gran comienzo la semana pasada con la introducción de una nueva función: los asedios. En estas veloces aventuras cooperativas de tres misiones, formarás equipo con un compañero de hermandad para asediar las legendarias ciudades de Warcraft y llevarte varias recompensas nuevas e increíbles. Ventormenta, el primer asedio, se lanzó el 29 de mayo.
A partir de hoy, subirán la temperatura con el lanzamiento de nuestra primera banda, el Núcleo de Magma. Revelado por primera vez durante la BlizzCon 2023, Núcleo de Magma es el mayor desafío de Warcraft Rumble hasta la fecha. Se trata de un desafío cooperativo en el que tú y un camarada pondrán a prueba su habilidad, su inteligencia y a sus minis en contra de Ragnaros y sus esbirros. Núcleo de Magma incluye recompensas que van siendo más y más poderosas hasta el premio final: Ragnaros como Líder jugable. Pero quizás tenga algo que decir al respecto en nuestro último trailer.
Ventormenta y Núcleo de Magma se intercambiarán cada dos semanas. Obtén más información en nuestra publicación de blog.
Por último, presentamos otro mini de la nueva familia de Cenarion. Aunque estará completamente disponible más adelante en la temporada 7, el nuevo hechizo Tierra y Luna ya está disponible en la temporada 6. Cada vez que un mini de Cenarion entra al juego, este hechizo híbrido alternará entre Lluvia de estrellas, que inflige mucho daño elemental, y Raíces enredadoras, que inmovilizan y envenenan a los enemigos de una zona.
Deja un comentario