Warface celebra tres años de acción

En el mes que Warface celebra su tercer aniversario en Norteamérica, Europa y Turquía, Crytek anuncia que una nueva operación especial, “Operation Black Shark”, está ya disponible para este juego de acción free-to-play online.

En “Operation Black Shark” se infiltrarán en un rascacielos gigantesco, que está siendo construido por la facción Blackwood, el brazo armado de una red de corporaciones internacionales. Luchando como parte de un equipo de élite enviado por Warface –las fuerzas de operaciones especiales que se enfrentan a Blackwood–, los jugadores tendrán que luchar duro, de forma inteligente, sobre todo, como un equipo, para abrirse camino a través de cada piso.

Se enfrentarán a las mejores tropas de Blackwood, torretas automáticas que escupirán plomo, y una horda de implacables guerreros cyborg. Esta misión es tan exigente que forzará a los jugadores a adaptar sus tácticas sobre la marcha. La operación especial que llega hoy con la actualización del juego, añade nuevos logros para desbloquear, y nuevas armas.

En la 37ª actualización de este título, en el que podemos disfrutar de más de 50 mapas PvP en ocho modos de juego, y en el que podremos utilizar más de 400 armas. En los últimos doce meses el contenido del juego se ha ampliado de forma sustancial, añadiendo ocho mapas PvP y las operaciones especiales de “Anubis” y “Earth Shaker”, junto con armas, skins, y nanotrajes inspirados en Crysis.

Ilya Mámontov, Director de Operaciones del juego, señaló: «Estamos muy contentos de celebrar los tres años de Warface, y emocionados por lanzar nuestra nueva “Operation Black Shark”. Warface ha recorrido un largo camino en estos tres años, ha crecido y ha cambiado sustancialmente, pero siempre basándose en las aportaciones de los jugadores. Nos gustaría dar las gracias a nuestra comunidad, que es cada vez mayor, por hacer juntos este viaje, y esperamos continuar satisfaciéndolos a medida que incluyamos nuevo contenido y el juego evolucione en los meses y años venideros”

Deja un comentario