Warframe ahora tendrá un cómic original

Digital Extremes, anunció hoy que se ha asociado con el sello indie Top Cow Comics para crear una serie cómica original de Warframe.

La serie está escrita por Matt Hawkins y Ryan Cady, basado en el material fuente del juego cooperativo de acción en línea y en colaboración con el equipo de desarrollo Warframe. Una edición exclusiva de Con del número 1 será distribuida por primera vez a todos los asistentes de TennoCon de forma gratuita el sábado 8 de julio.

TopCOwmiddlegrapic

Esta serie de cinco números expande el universo de Warframe con nuevos personajes intrigantes y lugares originales, y ofrece un tono imaginativo impulsado por los personajes de Warframe . La narración depende de la solitaria Warframe, Excalibur, que está decidida a proteger a una jovencita ciega, la última sobreviviente de un pueblo recientemente destruido en la Tierra.

«Me atrajo inmediatamente a Warframe debido a su historia», dijo el presidente / COO y escritor superior de la vaca Matt Hawkins. «Para un escritor, es un lugar muy fértil para crear algo fresco, desde los misteriosos orígenes de Tenno hasta las batallas de facciones, hasta las Grineer Queens y más.Es un universo fantástico donde he perdido muchas horas de la noche jugando al juego».

Los asistentes a TennoCon tendrán la oportunidad de escuchar a Hawkins hablar en persona en el panel de TennoCon, «Making of the Warframe Comic». Mientras que los asistentes de TennoCon serán los primeros en recibir la edición exclusiva de Con, los asistentes de Comic-Con de San Diego y de Comic-Con de Nueva York también tendrán la oportunidad de hacerse con la copia exclusiva del stand de Top Cow. El cómic Warframe se lanzará al mercado minorista en octubre de 2017.

Deja un comentario