Warframe domina Twitch gracias a sus anuncios en TennoCon 2019

La cuarta edición anual de TennoCon estableció récords de audiencia y destacó el crecimiento explosivo de Warframe.

Más de 2 millones de horas combinadas de contenido de Warframe se vieron en todas las plataformas de medios sociales y de transmisión durante TennoCon 2019, y más de 490,000 espectadores concurrentes en total asistieron a TennoLive, el tema clave de cierre del programa cuando se revelan las actualizaciones más recientes.

El hito de la audiencia de TennoCon 2019 consolidó a Warframe como el sexto juego más visto simultáneamente en Twitch en 2019, y convirtió a TennoLive de este año en uno de los programas de revelación de juegos más vistos del año y la transmisión más vista en la historia de Warframe.

Por primera vez, Digital Extremes expandió la producción de transmisión en vivo de TennoCon para abarcar todos los paneles de desarrolladores y presentaciones desde el escenario principal del programa, permitiendo a los miembros del hogar unirse a los asistentes. Las donaciones del espectador durante la transmisión, junto con las ganancias de TennoCon 2019, recaudaron más de $ 250,000 dólares canadienses para el socio de caridad de este año, la Canadian Mental Health Association, Middlesex Branch (CMHA Middlesex) de Londres, Ontario. Digital Extremes también donó $25,000 dólares a GuardianCon, una convención anual que celebra a la comunidad de jugadores, en beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital.

Para conocer todo lo anunciado en el evento, checa nuestra nota.

Deja un comentario