En las últimas semanas, Wargaming ha llevado a cabo una revisión estratégica de las operaciones comerciales en todo el mundo. La empresa ha decidido que no poseerá ni explotará ningún negocio en Rusia y Bielorrusia.
A partir del 31 de marzo, la empresa ha transferido su negocio de juegos en vivo en Rusia y Bielorrusia a la gestión local de Lesta Studio, que ya no está afiliada a Wargaming. La empresa no se beneficiará de este proceso ni hoy ni en el futuro. Al contrario, esperan sufrir pérdidas sustanciales como resultado directo de esta decisión.
Completarán la transición operativa con la debida celeridad, sin dejar de cumplir todas las leyes y garantizando la seguridad y el apoyo continuos de sus empleados. Durante el periodo de transición, los productos vivos seguirán estando disponibles en Rusia y Bielorrusia y serán operados por el nuevo propietario.
Wargaming también ha iniciado el proceso de cierre de su estudio en Minsk. Se llevará a cabo en estricto cumplimiento de la ley. Los jefes de productos y servicios se reunirán en breve con sus equipos para discutir el impacto de esta decisión en cada departamento.
Ofrecerán toda la compensación y el apoyo posibles a los empleados afectados por el traslado.
Deja un comentario