Wargaming ha compartido detalles adicionales sobre su nueva asociación benéfica como parte de su colaboración con el icónico personaje de King Features, Popeye el Marino.
En junio, durante el Mes Mundial de los Océanos, la serie de contenidos temáticos limitados dentro del juego beneficiará a la organización benéfica de conservación marina Force Blue. Co-Fundada y dirigida por el actor y veterano de los Marines de Reconocimiento Rudy Reyes, Force Blue une a la comunidad de veteranos de Operaciones Especiales con el mundo de la ciencia marina y la conservación para la mejora de ambos.
Con un largo historial de apoyo a veteranos y organizaciones históricas sin fines de lucro, esta colaboración marca la entrada de World of Warships en la conservación de los océanos, ya que trabajan en colaboración con Popeye el Marino para apoyar a la organización benéfica Force Blue.
Para apoyar los esfuerzos de Force Blue, Wargaming hará una donación de 50,000 USD a la organización. Además de esta donación, el 10% de los ingresos netos por la venta de artículos de Popeye también se destinará a la organización benéfica una vez finalizada la campaña.
Force Blue también se unirá a World of Warships en la retransmisión en directo por Twitch del Día Mundial de los Océanos el 8 de junio. Como parte de la retransmisión en directo, se unirán a ellos dos figuras clave del equipo de Force Blue. Rudy Reyes, actor, veterano de los Marines de Reconocimiento de EE.UU. y cofundador de la organización, participará en la retransmisión junto a Steve «Gonzo» González, veterano de los Navy SEAL de EE.UU. y Director de Proyectos Especiales y Eventos de Force Blue. Los dos hablarán de la doble misión de la organización benéfica, proporcionando una visión de la importancia vital de la conservación marina, así como de cómo las operaciones de la organización benéfica trabajan para apoyar la salud mental de los veteranos durante y después de su transición de vuelta a la vida civil.
A partir del 1° de junio, el paquete benéfico de Popeye incluye dos comandantes, Popeye y Brutus, equipados con voces únicas, así como dos banderas y un camuflaje único para el USS Colorado de nivel VII. Además, durante el mes de junio y hasta el 30 de junio, World of Warships contará con una cadena especial de misiones «Salvar el océano», con sprints semanales y un contenedor temático gratuito al final.
Esto sigue a la última actualización de contenidos de World of Warships, que se lanzó el 24 de mayo, trayendo al juego destructores europeos en Acceso Anticipado, el lanzamiento de los cruceros panamericanos y el modo de batalla Convoy. World of Warships es el juego de guerra naval gratuito líder en el mundo del desarrollador y editor Wargaming, en el que los jugadores se enfrentan entre sí en la mayor biblioteca de más de 600 buques de guerra del siglo XX históricamente precisos.
Deja un comentario