Wargaming ha publicado hoy los detalles de su iniciativa La Noche Más Larga de los Museos, diseñada para exponer y apoyar a los museos navales de todo el mundo. A partir del 18 de mayo, World of Warships publicará un artículo de exhibición de un museo por semana, brindando una visión de los sitios de historia naval más reconocidos de todo el tiempo. Esto incluirá entrevistas con curadores y dará una visión particular para aquellos que no pueden viajar a los museos de los países con mayor riqueza naval en el mundo.
World of Warships introducirá personajes ocultos en sus artículos para animar a los lectores a descubrir un código y obtener una bonificación especial. La primera persona en descifrar el código ganará un viaje de cinco días con todos los gastos pagados para dos personas a uno de los museos navales publicados.
Estos artículos también incluirán imágenes y videos del evento del año pasado, en el que más de 1,4 millones de personas asistieron a una visita virtual en Twitch y Youtube con la participación de 15 museos navales de todo el mundo.
Con la continuación de la pandemia por COVID-19, los museos se han visto increíblemente afectados en los últimos dos años. Más allá del impacto financiero, muchos carecen de sus propias plataformas digitales para compartir sus exhibiciones y lograr el impacto deseado en el mundo de forma remota. Es por eso que Wargaming, el desarrollador del videojuego de batalla naval con mayor precisión histórica del mundo, World of Warships, continúa apoyando a estos museos y poniéndolos frente a un público más amplio.
La transmisión de La Noche Más Larga de los Museos 2022 podrá ser vista en la página oficial de World of Warships.
Deja un comentario