Wargaming está trabajando actualmente en la introducción de la marina italiana y el equipo ha revelado recientemente los primeros detalles de su línea Cruiser.
La Marina Regia contará con ágiles buques de guerra equipados con poderosas armas de crucero pesadas, así como con torpedos furtivos y de recarga rápida, lo que les permitirá sorprender a sus oponentes y castigar a cualquier enemigo que se atreva a tomarlos a la ligera. La línea también vendrá con un consumible único, Oil Smokes, que hará que la nave sea invisible durante un corto período de tiempo, incluso a toda velocidad, por lo que es la elección ideal para flanquear a una flota enemiga.
Todos los detalles se revelaron a través de una transmisión en vivo:
El equipo también ha anunciado la próxima nación europea, que estará compuesta por barcos de múltiples flotas europeas más pequeñas. Próximamente disponible en pruebas cerradas, esta nueva nación presentará en los primeros tres barcos: Viribus Unitis (Austria-Hungría, Nivel V), Błyskawica (Polonia, Nivel VII) y Frisia (Países Bajos, Nivel IX). Estos barcos deben mantener sus propias banderas nacionales, voces en off y comandantes, sus uniformes, nombres y rangos.
Deja un comentario