Warhammer 40.000: Speed Freeks, el juego multijugador de carreras de combate gratuito inicia hoy su beta abierta en su regreso al Festival de Videojuegos de Warhammer Skulls. A partir de hoy, los jugadores podrán probar Kill Konvoy, un nuevo modo de juego único que debuta en Warhammer 40,000: Speed Freeks. La beta abierta está disponible en Steam desde hoy, 23 de mayo, a las 10 AM PST y estará activa hasta el 30 de mayo a las 10 AM PST. Warhammer 40,000: Speed Freeks se lanzará en PC a través de Steam este verano.
En el 41º Milenio, una secta de Orkos obsesionados con la velocidad ha surgido para reunir una inmensa Speedwaaagh por toda la galaxia.
Estos «Speed Freeks» son adictos al combate de alta velocidad. Con la combinación de dakka y temeridad más veloz, shootiest, de pulso acelerado y cerebro alborotado, traen a su turba supercargada de buggies y tanques al Speedwaaagh, listos para aplastar a su competencia. Empeñados en abatir a sus rivales y destrozarlo todo a su paso, estos Orkos corren por la batalla intentando demostrar que son «los Orkos más rápidos de toda la galaxia».
Disponible ya en la beta abierta de Warhammer 40,000: Speed Freeks, Kill Konvoy es el nuevo y explosivo modo de carreras de alto octanaje orko en el que dos equipos de ocho tienen cada uno un Stompa gigante al que ayudan a llegar primero a la meta. Los jugadores deben crear estrategias utilizando combinaciones de vehículos efectivas y tácticas de kunnin’ para destruir a sus oponentes y ganar moral, a la vez que recogen potentes bombas para lanzar al Stompa enemigo y ralentizarlo. La beta abierta también incluye siete vehículos jugables y dos épicos campos de batalla en los que los jugadores podrán arrasar y dejar enterrada a su competencia.
Para acceder a la beta abierta en Steam, los usuarios tendrán que configurar o iniciar sesión en PROS, una cuenta de servicios en línea para los próximos juegos de Plaion, Saber Interactive, Deep Silver, y más. Las cuentas PROS ofrecen recompensas adicionales en el juego, estadísticas ampliadas, ventajas para la comunidad y otras características.
Deja un comentario