Frontier Foundry ha desvelado hoy el segundo diario de desarrollo del próximo juego de rol táctico por turnos Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters, en colaboración con los desarrolladores Complex Games y Games Workshop, creador de Warhammer 40.000.
Los jugadores vuelven a ser recibidos por el director creativo de Complex Games, Noah Decter-Jackson, y el diseñador jefe, Peter Schnabl. A ellos se une el programador senior David Reimer para presentar a los principales antagonistas de la campaña y cómo los jugadores lucharán contra el propio Bloom en misiones individuales y en todo el sector.
En el segundo de una serie de tres vídeos, se analiza en profundidad el Bloom y cómo muta las fuerzas de Nurgle, desafiando a los jugadores a evolucionar sus estrategias a lo largo del juego. Cuando un planeta está infectado, pueden producirse imprevisibles oleadas de warp durante las misiones, invocando refuerzos enemigos o potenciando sus habilidades. No sólo los enemigos evolucionan a lo largo de la campaña, sino que también lo hace el propio Bloom, con una variedad de «cepas» que aumentan el peligro de las misiones de combate cuanto más tiempo se deja que la plaga corrompa un planeta.
Aaron Dembski-Bowden también se une a los desarrolladores para proporcionar información adicional sobre Nurgle, sus secuaces y la temible guardia de la muerte. El diario de los desarrolladores concluye con la presentación de una cara conocida como fuerza motriz de Bloom, el príncipe de la decadencia y primarca de la guardia de la muerte, Mortarion. Además del rey pálido, el equipo de Complex Games nos adelanta los desafíos únicos que plantean cada uno de los encuentros con los jefes del juego: imponentes daemons mayores y astutos príncipes demonio que deben ser superados en sus propios dominios, entre el espacio real y la Urdimbre.
Para los fans de la experiencia de Warhammer 40.000 de mesa, este episodio presenta una mirada en profundidad a la influencia del lore en Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters, dando vida a la sombría oscuridad del futuro lejano a través de armamentos y habilidades. Aaron también explora el proceso de llevar sus talentos narrativos a los videojuegos, incluyendo una introducción al Bloom y lo que hace que esta plaga sea única entre los anteriores «regalos» de Nurgle.
Mientras las fuerzas del Caos se derraman desde la puerta, la galaxia espera la llegada de los caballeros grises para limpiar la corrupción en la parte final de la serie de diarios del desarrollador, así como más noticias sobre Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters en 2022.
Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters se lanzará en PC en 2022 en Steam y Epic Games Store.
Deja un comentario