El desarrollador y editor de juegos de rol en línea Owlcat Games invita a los jugadores a luchar contra amenazas internas, ya que hoy lanza Void Shadows, la primera expansión de Warhammer 40,000: Rogue Trader. Void Shadows, disponible ahora para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam GOG y Epic Games Store, ofrece horas de contenido completamente nuevo, todo completamente integrado en la historia principal del juego.
Experimenta una nueva y fascinante historia que permite a los jugadores, como el Lord Capitán, explorar las vidas de los habitantes de su nave espacial y enfrentar una nueva amenaza inminente desde sus rincones más profundos y oscuros: el Culto Genestealer. Esta horrible raza de xenos trabaja desde las sombras e infecta a la tripulación con su código genético para convertirlos y poco a poco torcer su lealtad para lograr sus miserables objetivos.
Afortunadamente, el Lord Capitán tiene un nuevo compañero de su lado: la asesina del Culto a la Muerte Kibellah. Fiel a su nombre, los Cultos a la Muerte adoran al Emperador a través del arte de la muerte y el asesinato. Uno de estos grupos ha trabajado en las sombras para el beneficio de la dinastía Von Valancius durante generaciones en la nave espacial y ahora han logrado la atención del poderoso Lord Capitán. Es aquí donde los jugadores conocen a Kibellah, la asesina de segundo rango en el culto. Gánate su lealtad e incluso su admiración (disponible para Lord Capitanes de cualquier género) mientras te enfrentas a la amenaza xenos que emerge de las entrañas de la nave espacial.
Tras el lanzamiento de Void Shadows, el equipo se centrará en la próxima actualización masiva del juego principal: el parche 1.3. Esta actualización traerá toneladas de mejoras en la calidad de vida junto con cambios importantes en varios aspectos del juego.
Ya se está desarrollando una segunda expansión que se lanzará en la primavera de 2025.
Deja un comentario