Warhaven un ambicioso título desarrollado por Nexon que intenta popularizar los juegos de lucha con espadas multijugador, ha captado la atención de los jugadores que buscan acción en todo el mundo antes de la prueba beta global, prevista del 12 de octubre al 2 de noviembre en Steam. Los jugadores que accedan a la beta podrán seleccionar un personaje y reunir un escuadrón para sobrevivir a los feroces campos de batalla y experimentar la emoción del combate cuerpo a cuerpo.
Los jugadores más experimentados que dominen la espada podrán convertirse en poderosos héroes sobrenaturales y causar estragos en el campo de batalla. Ganar puntos destruyendo al enemigo o aprovechando el terreno para apuntar a los puntos débiles del oponente puede ayudar a acumular Poder Inmortal; y a su vez, los jugadores pueden transformarse en Inmortales para mostrar habilidades trascendentales, y experimentar intensas luchas con espada y combates mágicos multijugador.
En este paradójico mundo de fantasía en el que la guerra es un refugio, todos los soldados pueden transformarse en Inmortales con apariencia de dioses. Incluso si los jugadores mueren en una feroz batalla, pueden revivir rápidamente y llevar a cabo jugadas llenas de acción. A diferencia de los juegos PvP tradicionales, no existe la carga de llevar el peso de uno mismo, sino que hay más oportunidades de establecer vínculos con los compañeros de equipo y aspirar a un juego de equipo de alto riesgo y alta recompensa y a emocionantes victorias.
Además, los aliados muertos en la batalla pueden ser revividos por sus compañeros de equipo o pueden elegir reaparecer rápidamente cerca de los aliados supervivientes. Los personajes de apoyo, como Smoke, pueden restaurar la salud de los aliados que luchan en el frente, permitiéndoles centrarse en la lucha.
En Warhaven, los seis personajes regulares de Soldado, Blade, Spike, Arch, Guardian, Warhammer y Smoke, tienen cada uno sus propias armas. Los jugadores pueden elegir fácilmente su estilo de juego favorito y aprender a usar cada arma en unas pocas partidas. Dominar el movimiento de bloqueo para contrarrestar inmediatamente el ataque de un enemigo será clave para sobrevivir.
Además, cada personaje cuenta con su propia habilidad, como lanzar al enemigo desde el suelo, asestarle un potente golpe a distancia o lanzarlo hacia atrás. Estas habilidades permiten a los jugadores controlar el campo de batalla o someter al enemigo para ganar el combate de diversas maneras.
Principiantes y expertos unen sus fuerzas en un juego de escuadrón estratégico
En Warhaven, los jugadores pueden experimentar una mayor diversión formando equipos, independientemente de su nivel de habilidad. Al principio del juego, 4 jugadores forman un escuadrón y luchan juntos a través del chat de voz en tiempo real y las funciones de información.
Además, los jugadores más hábiles pueden utilizar un fuerte liderazgo y compartir sus tácticas de batalla para aumentar los logros de todos los miembros del escuadrón. La posibilidad de formar un escuadrón independientemente del nivel de habilidad y de jugar juntos es uno de los principales puntos fuertes de Warhaven. Los jugadores pueden mostrar su nivel de comandante y sus preferencias de rol de comandante en su perfil. Como líder de escuadrón, gestionar los objetivos adecuados del escuadrón y alcanzarlos permitirá recomendaciones voluntarias de los miembros del escuadrón y aumentar el nivel de comandante.
El verdadero juego heroico es la clave de la victoria
Los jugadores empedernidos que ya disfrutan de los juegos de combate con espada pueden convertirse en el héroe de sus sueños y dominar las zonas de guerra. Los jugadores pueden utilizar sus propias y diversas estrategias para disfrutar plenamente del combate, como mantener la distancia entre el oponente para disfrutar de la emoción de los combates cuerpo a cuerpo o regar al enemigo con ataques a distancia desde un lugar estratégico.
Arrasando en el campo de batalla, los jugadores pueden llegar a transformarse en héroes con poderes sobrenaturales conocidos como Inmortales, y cambiar las tornas de la batalla en un instante. Martyr utiliza ataques y contraataques ágiles y devastadores para aplastar a los enemigos en primera línea; Hoet proporciona barreras protectoras y revive a los aliados caídos desde lejos; Raven controla su cuervo mágico para lanzar ataques de fuego de largo alcance y de área amplia; y Darkgale navega por el campo de batalla a gran velocidad para emboscar al enemigo.
Cuatro mapas diferentes contienen diversos objetivos y características
Cada mapa tiene diferentes misiones para obtener la victoria. Onslaught requiere que los jugadores se adentren en territorio enemigo y lo hagan retroceder, mientras que la victoria en Skirmish se determina por quién controla los diferentes puntos de apoyo. Arms Race tiene lugar en el mapa más grande y requiere un juego estratégico para asegurar las máquinas de guerra y escoltarlas con seguridad a través del terreno hostil. Para satisfacer las condiciones de victoria en Warhaven, los jugadores deben utilizar los diferentes trucos del campo de batalla y capturar los lugares estratégicos disponibles en cada mapa.
Moshabarg y Gella son mapas de embestida. Moshabarg incluye grandes ballestas y un cañón humano que lanza a los jugadores directamente al puente central. Gella cuenta con pequeños tanques móviles que pueden utilizarse para ataques a distancia. La feroz lucha por el punto de apoyo central en Podden se ve favorecida por el punto de apoyo del cañón en el norte y el punto de apoyo del rally en el sur. En Hwara se libra una batalla armamentística para escoltar a las máquinas de guerra que lanzan balas de cañón destructoras contra las estatuas enemigas. Los jugadores también podrán experimentar intensas batallas estratégicas mediante el uso de planeadores aéreos para asaltar al enemigo desde las alturas.
Warhaven inicia su prueba beta global el 12 de octubre hasta el 2 de noviembre y será abierta y gratuita para todos los jugadores.
Deja un comentario