Warlocks 2: God Slayers llegará en octubre a Switch y PC

Warlocks 2: God Slayers, la cooperativa 2D ARPG que combina una estética retro con nuevas mecánicas de hack ‘n’ slash, llegará a Nintendo Switch y Steam cuando Fat Dog Games y Frozen District lancen el juego en octubre de 2018.

Elige entre cinco brujos jugables, incluyendo una cabra enloquecida montada en un centauro enano o una bruja electrónica inteligente que lanza hechizos desde su teléfono inteligente. Únase a las fuerzas de hasta tres amigos a través de la cooperativa local y en línea y luego enfréntese a viles dioses empeñados en reiniciar el caos en todo el multiverso.

Devasta a más de 40 enemigos en batallas rápidas con más de 45 habilidades, como disparar selfies, convertir a los enemigos en ranas y convocar hordas de esqueletos, fantasmas y demonios. Desbloquee más de 100 actualizaciones y enfréntese a desafíos aún mayores.

warlocks2-5

warlocks2-

warlocks2-3

warlocks2-9

Equipado con más de 120 elementos equipables, Warlocks 2: God Slayers ofrece una jugabilidad ajustada, referencias a la cultura pop que destruyen los intestinos y cientos de misiones secundarias generadas por procedimientos repartidos en tres mundos representados en arte retro animado a mano.

Warlocks 2 presenta una expansión estimulante de viajes multidimensionales, aventura de desplazamiento lateral y combate de pirateo”, dijo Krzysztof Krej, presidente de la junta directiva de Frozen District. “Es la combinación perfecta de humor y acción para compartir con amigos”.

La secuela de Warlocks vs. Shadows, Warlocks 2: God Slayers estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC, Mac y Linux por $19.99 dólares. El juego admitirá inglés y otros idiomas para ser anunciado más tarde.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One seguirán en el primer trimestre de 2019.

Deja un comentario