InnoGames anunció el relanzamiento de su juego de estrategia móvil Warlords bajo el nuevo nombre Warlords of Aternum. La actualización viene con una serie de nuevas características, contenido adicional y nuevo equilibrio.
A partir de ahora, la nueva versión está disponible en Google Play Store y App Store. Las cuentas existentes no pierden ninguna progresión del juego con el lanzamiento de la actualización. InnoGames adquirió Warlords del estudio Wooga, con sede en Berlín, en febrero de este año.
Uno de los cambios más grandes de la actualización es el nuevo nivel de Warlords. Esta nueva característica será esencialmente el seguimiento de la progresión general de un jugador basado en actualizaciones regimiento. El regimiento mejora Grant Warlord XP. Una vez que ha ganado suficiente Warlord XP para llenar su progresión de nivel actual, se moverá a la próxima Warlord Level. De esta manera, están más motivados no sólo a nivelar sus regimientos favoritas de 2-3, sino también jugar con regimientos recién desbloqueado para más diversidad.
Además, la actualización cuenta con un nuevo jefe llamado Drrakha. El nuevo enemigo se hace disponible como un nuevo punto de interés en el mapa. Drrakha puede dejar caer sus propios fragmentos cuando es derrotado, y también es probable que deje caer fragmentos para un nuevo regimiento llamado Predators League. La nueva unidad viene con las habilidades Impale que da 100% más daño físico y Embrace el dolor que conduce a 20% menos daño de los enemigos.
Philip Bang, director de estudio InnoGames:
«Warlords ya era un gran juego cuando lo adquirimos en febrero, pero ahora es aún mejor. En los últimos meses, nuestro nuevo equipo de Warlords invirtió mucho tiempo y energía en analizar el juego y el jugador con esta primera actualización, mantenemos las partes divertidas del juego, añadimos más contenido y características y optimizamos la experiencia general del juego. Estamos ansiosos por los comentarios de los jugadores y ya estamos trabajando en nuevas actualizaciones para el futuro «.
Deja un comentario