Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el pre registro para Westworld, el próximo juego para dispositivos móviles basado en la nueva serie original de HBO. Producido por WB Games San Francisco en colaboración con Kilter Films, Westworld es desarrollado por Behaviour Interactive y será lanzado en 2018 para dispositivos iOS y Android.

Los equipos de producción y desarrollo de WB Games San Francisco están trabajando en estrecha colaboración con los productores y escritores de Westworld para ofrecer un juego con contenido diseñado para complementar y aumentar la profundidad de la trama de la serie.

En el juego móvil de Westworld, los jugadores asumirán el papel de un recién contratado becario de Delos, a quien se le ha otorgado acceso a Delos Park Training Simulation (DPTS).

Westworld_MobileScreenshot_1

Con el control total de la simulación, los jugadores se encargarán de todos los aspectos de las operaciones del parque Westworld, incluida la fabricación y el cuidado de los anfitriones artificialmente inteligentes y la satisfacción de los deseos de los huéspedes.

“Este juego es una oportunidad para brindarles a los jugadores de dispositivos móviles una forma fresca y emocionante de interactuar con los fascinantes temas y la narrativa enigmática explorados por la serie Westworld”, dijo Jonathan Knight, vicepresidente, Líder del Estudio en WB Games San Francisco. “Estamos ansiosos de que los fanáticos pongan en sus manos este juego a fin de que desarrollen su propia y única estrategia para orquestar y explotar la perfecta experiencia del parque”.

Westworld_MobileScreenshot_3

Westworld_MobileScreenshot_4

Westworld_MobileScreenshot_5

Westworld_Ford

Los que hagan su pre registro recibirán incentivos en el lanzamiento del juego, ve todos los detalles en el siguiente enlace.

Deja un comentario