Lo que empezó como un fuerte rumor y una ola de memes, quejas e incluso aprobaciones, hoy se ha vuelto una realidad. Warner Bros. ha aprobado que Robert Pattinson sea la estrella de The Batman, la trilogía de películas que Matt Reeves dirigirá a finales de este año.
Pattinson ha sido considerado uno de los pioneros porque le gustaba al cineasta, pero el estudio estaba dividido entre él y Nicholas Hoult, y quería que los dos actores estuvieran grabados porque esta es una decisión tan importante en la franquicia de Warner Bros.
Esas reuniones ocurrieron ayer, y según Deadline, se tomó la decisión. Hoult, quien protagonizó Tolkien y está a punto de repetir la última película de X-Men: First Class Dark Phoenix, fue impresionante, pero Pattinson será el hombre y las negociaciones se pondrán en marcha en cualquier momento.
Pattinson es más conocido por su trabajo en Twilight pero también ha estado en High Life, protagonizará la próxima película de Christopher Nolan, así como en un filme realizado por Robert Eggers.
Esta película no continuará de ninguna manera el trabajo que Ben Affleck hizo como el Batman más viejo en Batman vs. Superman y Justice League.
La película es producida por Dylan Clark, quien produjo las películas de Reeves Planet of the Apes.
Deja un comentario