Warner Bros. Consumer Products (WBCP) reabrió su oficina en Ciudad de México el 1 de agosto, ofreciendo a sus socios nuevas oportunidades para desarrollar programas que aprovechen el poder colectivo del portafolio de WarnerMedia.
Los licenciatarios actuales y los nuevos colaborarán directamente con WBCP para desarrollar programas de merchandising de las marcas y franquicias icónicas de Warner Bros. y para crear campañas totalmente integradas que atraigan a los fans los 365 días del año. WBCP México ofrecerá a los fans experiencias únicas de entretenimiento y promociones inspiradas en una impresionante lista de propiedades globales, que incluyen Space Jam: Una Nueva Era, Animales Fantásticos 3, y El Escuadrón Suicida 2, The Batman, The Flash, Aquaman y el reino perdido, entre otras.
Javier Garza será el nuevo director general de WBCP México. Garza trabajó previamente para WBCP durante más de catorce años como vicepresidente de licencias para América Latina y director general de México, antes de lanzar su propia agencia, The Brand Licensing Entertainment Co. (BLEC), en 2015.
WBCP México contará con un equipo de profesionales apasionados con experiencia en merchandising, retail, marketing, creatividad y más, listos para ofrecer experiencias de primera para los fans de DC, Wizarding World, Looney Tunes, Hanna-Barbera, HBO Max, Cartoon Network y Adult Swim.
WBCP México también apoyará las oportunidades globales de la franquicia este verano/otoño 2021, como la celebración anual de Back to Hogwarts, el 80 aniversario de Wonder Woman, el Batman Day y DC FanDome.
Sobre Warner Bros. Consumer Products
Warner Bros. Consumer Products, parte de Warner Bros. Global Brands and Experiences, extiende la poderosa cartera de marcas y franquicias de entretenimiento del Estudio a las vidas de los fans de todo el mundo. WBCP se asocia con los mejores licenciatarios a nivel mundial en una galardonada gama de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspiradas en franquicias y propiedades como DC, Wizarding World, Looney Tunes, Hanna-Barbera, HBO, Cartoon Network y Adult Swim. El exitoso negocio de entretenimiento temático de la división incluye experiencias innovadoras como The Wizarding World of Harry Potter y Warner Bros. World Abu Dhabi. Con innovadores programas globales de licencias y merchandising, iniciativas de venta al por menor, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las principales organizaciones de licencias y merchandising al por menor del mundo.
Contado de medios: Osvelia Ramírez, Porter Novelli, osvelia.ramirez@porternovelli.mx
Deja un comentario