Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) y DC se disponen a electrizar el multiverso con una enorme colección global de mercancía inspirada en la Flash de Warner Bros. Pictures. Productos totalmente nuevos en numerosas categorías ofrecen a los fans de todo el mundo, una muestra de la épica historia que se desarrollará cuando la película se estrene en Estados Unidos el 16 de junio de 2023 e internacionalmente a partir del 14 de junio, incluyendo juguetes y coleccionables de socios globales como Mattel, Funko, Spin Master y McFarlane Toys, disfraces de Rubies y nuevo calzado de PUMA diseñado por BAIT, la colección ofrece algo para los fans de todas las edades en cada línea temporal. La Tienda DC de Warner Bros. Discovery también estrenará una serie de exclusivas para los fans antes de que llegue a los cines este verano.
La colección The Flash de WBDGCP es tan amplia como el Multiverso DC, con productos únicos en los principales mercados de todo el mundo. Entre los productos más destacados se encuentran:
EN MÉXICO:
Fotorama lanzará una línea de mochilas temáticas de Flash. Novelty Corp tendrá un rompecabezas lenticular, mientras que Grupo Ruz contará con una línea de juguetes y Grupo Rev lanzará disfraces inspirados en la película. Carl’s Jr. también tendrá en su combo para niños figuras de Flash, Batman y Supergirl. Entre las exclusivas para cines destacan los vasos coleccionables de Cinemex y los palomeros con luces integradas de Cinépolis. Máscara de Látex, Óptima, Epicland y Aurimoda ofrecerán prendas especiales. Siglo XXI lanzará una serie de productos para niños y adultos que se podrán encontrar en tiendas departamentales, como tazas, termos y una lonchera. Programas de mercancía cruzada, con exhibiciones especiales, inspiradas en la película estarán disponibles en las tiendas Liverpool, Chedraui, Soriana, Tiendas Optima y Walmart de todo el país durante el mes de julio.
Juguetes y coleccionables: Supergirl Barbie Doll de Mattel irradia el poder y la fuerza de Kara Zor-El, la superheroína de DC, y luce el icónico traje rojo y azul de Supergirl con el legendario Escudo S a la vista. (Edades: 6+, preventa el 17 de abril.)
Internacional:
El programa de licencias de «Flash» se acelera en Norteamércia, Europa, Oriente Medio y África con una amplia gama de acuerdos panregionales y locales en todas las categorías clave.
Moda infantil y accesorios: Ponte a la moda para la vuelta al colegio con el juego de mochilas de cinco piezas y 16″ de Accessory Innovations (disponible en junio). Salva el futuro y el pasado con la colección de ropa de Bioworld, que incluye mochilas, cangurera y gorras. Rubies da vida a los icónicos héroes de «Flash» con una completa gama de disfraces y accesorios con licencia oficial.
Moda, calzado y accesorios: La tienda DC de Warner Bros. Discovery ofrece ropa y artículos para el hogar totalmente nuevos y exclusivos. Entre los nuevos artículos que saldrán a la venta el 24 de abril se incluyen el anillo del traje de Flash de Salesone y una colección extensa de ropa para Flash que incluye a Batman y Supergirl.
Las nuevas ofertas incluyen prendas exclusivas ya anunciadas, como la gorra 47 Brand Multiverse, con un diseño bordado inspirado en la asociación entre Flash y Batman en la nueva película. Además de contar con artículos de los principales licenciatarios, McFarlane Toys y Funko, DC Shop es la tienda de referencia para los fans de Flash, y se lanzarán más productos previos al estreno de la película.
En junio, PUMA, con productos diseñados por BAIT, lanzará una nueva versión de los tenis RS-X de PUMA inspirados en el hombre más rápido del mundo. Pronto se anunciarán más detalles.
BoxLunch entra en el multiverso con su nueva colección inspirada en Flash. Las 21 piezas incluyen ropa, accesorios y mucho más, todo inspirado en Flash, Batman y otros favoritos de DC. La joyería de Salesone incluye una variedad de artículos que rinden homenaje al emblema del rayo característico de Flash. La colección, que incluye anillos, aretes, pins y collares, está disponible en tiendas como Hot Topic, EB Games y Amazon. Una caja exclusiva de GameStop y EB Games, limitada a 10,000 unidades numeradas individualmente, incluye un pin inspirado en la placa pectoral del rayo de Flash y un anillo que esconde el traje del velocista.
Artículos para el hogar: La colección para el hogar de Trevco incluye una acogedora manta y una vajilla con imágenes de «Flash». Monogram ofrece una nueva colección de bolsas de espuma 3D con 11 diseños de personajes (Hot Topic). Los ornamentos de “Flash” de Hallmark capturan al hombre más rápido del mundo en plena acción (disponible el 15 de julio).
Las impresiones de madera KNEXAGON de Trend Setters Ltd. contienen un conjunto único de obras de arte que lucen bien sobre el escritorio o colgadas en la pared. Las impresiones MightyPrint Wall Art, tan fuertes como el alter ego de Barry Allen, son resistentes a la flexión, el desgarre y la decoloración y las tazas Morphing Mugs, sensibles al calor, revelan las obras de arte cuando se les vierte líquido caliente. Los pósters e impresiones enmarcadas de primera calidad de Trends International están disponibles con diversas opciones de enmarcado y montaje (ShopTrends.com).
Publicaciones: «The Flash: The Official Visual Companion: The Scarlet Speedster from Page to Screen», de Insight Editions, adentra a los lectores en el mundo cinematográfico de «Flash» con su colección completa de imágenes asombrosas, historias tras bastidores y entrevistas (disponible en junio, ya puede reservarse).
Entre los socios de juguetes firmados se encuentra Spin Master, que lanza una línea de figuras de acción, vehículos y juguetes de rol con cuentas minoristas clave como Smyths Toys en el Reino Unido e Irlanda y Amazon en Reino Unido y Francia. Funko, el especialista en cultura pop favorito de los fans, ha ampliado su oferta de DC con una colección POP Movies de figuras coleccionables de Flash, que ya se pueden comprar en FunkoEurope.com. McFarlane Toys completa la oferta europea de juguetes con figuras de acción coleccionables de 7″ de Flash dirigidas a los fans adultos y a los más devotos de DC.
La categoría de artículos de regalo está encabezada por Pyramid International, que presenta una amplia gama de pósters, tazas y artículos de papelería; Paladone, que ofrece regalos novedosos y productos de hidratación; y Abysse (Francia), con una variada gama que incluye accesorios. Desenio, especialista en diseño escandinavo e interiorismo en línea, lanza una selección de pósters, mientras que Montegrappa se encarga de los coleccionables de lujo con un juego de escritura a mano de edición limitada disponible en tiendas selectas de toda la región, como Harrods (Reino Unido), Selfridges (Reino Unido), Point Plume (Francia) y la Boutique Montegrappa (EAU).
Entre los licenciatarios de moda figuran Puma (GAS) para calzado, Park London para ropa y accesorios y H&M para ropa de niños. Spreadshirt permitirá a los aficionados aprovechar las tendencias con camisetas, pósters y tazas a la cabeza de su oferta, y KNCO (Francia) está a bordo con una gama de nueve armazones de lentes para niños. Además, los socios ya han empezado a explorar el potencial a largo plazo de Flash con OVS en Italia, que lanzará una gama de camisetas de Flash en junio, y el gigante de la moda ASOS, que ha confirmado el lanzamiento de una colección de ropa temática para el otoño-invierno de 2023.
En Chile, Fashions Park lanzará una línea de ropa de moda en mayo. En Argentina, Caffaro Hnos., marca de juguetes para niños, ha lanzado rompecabezas y juegos de mesa de «Flash». Los artículos para el hogar y coleccionables se encuentran a través de PPR Solutions SRL. Los socios de moda María Alejandra González y Lukeman S.A. desarrollarán una línea de ropa y calzado, con fecha de lanzamiento en julio.
En Perú, Textiles Arval lanzará una línea de ropa y Grupo Orlando lanzará productos para mascotas. En Ecuador, el Grupo Mantra ha desarrollado una línea de ropa y Noperti lanzará una línea de ropa de cama. También en Ecuador, Banco del Austro lanzará las tarjetas de débito y crédito Flash.
En Colombia, Ecuador y Centroamérica estarán disponibles sombreros de Jagi Industry. También en Centroamérica, St. Jack’s lanzará una línea de ropa y Blue Marble desarrollará artículos de papelería. Kokorico desarrollará un programa QSR. En Colombia, Ecuador, Centroamérica y Perú, Maquila, socio desde hace muchos años, tendrá una colección de camisetas; y el conocido artista Marcelo Wongwill desarrollará una línea de esculturas coleccionables de Flash en estos mismos territorios.
En Brasil, los fans podrán disfrutar de numerosas categorías que incluyen nuevos coleccionables de Sunny, piezas de decoración de Zona Criativa y artículos de papelería de Luxcel y São Domingos. La ropa estará disponible en la tienda oficial de DC en Brasil, C&A, FanLAB by Riachuelo, Piticas y las tiendas HAVAN. Dois Cunhados también ofrecerá una opción sana y práctica con las manzanas «Flash» para los velocistas que necesiten energía, mientras que los calcetines de Altomax y las sandalias de Havaianas ofrecerán a los velocistas comodidad en los pies.
En Australia, la nueva gama «Flash», exclusiva de Zing Pop Culture, hace que los fans corran a las tiendas más rápido que un rayo. Esta gama estará disponible a partir del 13 de junio. Zing Pop Culture es el destino número 1 en Australia para coleccionables, artículos para el hogar, ropa y regalos de todo lo relacionado con la cultura pop. Esta heroica gama de productos, que incluye pijamas, juegos de cama, ropa, carteras, pins coleccionables y mucho más, se puede comprar en línea en Zing Pop Culture y en tiendas de toda Australia. Kmart Australia celebrará el estreno de la película con una icónica camiseta para hombres de Caprice con la imagen de Flash. Disponible en línea en Kmart Australia y en tiendas de toda Australia a partir de abril. (AUD$18)
New Zealand Mint (NZM) lidera el camino con innovadoras monedas coleccionables de plata pura y oro para los fans de todo el mundo. Para celebrar la película, NZM lanzará una colección de monedas de curso legal de edición limitada con la imagen del icónico velocista, disponibles en línea en todo el mundo en New Zealand Mint a partir del 16 de mayo. La gama también viaja atrás en el tiempo, con una moneda que muestra la capa de BATMAN™ y su Batimóvil como se ve en la película de 1989, “Batman”. Una pieza de colección realmente única. (US$109-$209)
En el sudeste asiático, la gama T-Zone de Matahari ofrece camisetas para adolescentes y jóvenes en sus tiendas de Indonesia. En Filipinas, el minorista de moda Petrol introduce una gama completa de camisetas dirigidas a adolescentes y jóvenes. Goldwing también está creando una serie de prendas a la venta en Robinsons, mientras que Reinfore pondrá su gama a la venta a través de SM Retail. La empresa vietnamita de calzado de moda Bitis lanzará pronto una gama de zapatos para niños.
En Japón, una gama de figuras de acción y coleccionables MAFEX de MEDICOM TOY llegará en 2024. A finales de este año, Bandai Spirits también lanzará una serie de coleccionables. Ambas gamas están protagonizadas por Flash y Batman. En mayo, Poneycomb pondrá a la venta una gama de camisetas para jóvenes, mientras que Shochiku está creando una línea de accesorios de marca que incluye llaveros, stickers, pins y prendas de vestir a la venta en línea y en los cines. También en junio, Gourmandise presentará dos fundas de teléfono diferentes.
Deja un comentario