WarnerMedia Latin America anunció la nueva estructura panregional para el área de ventas publicitarias y content partnerships que encabeza Felipe De Stefani, head of adsales WarnerMedia Latin America y gerente general WarnerMedia Argentina.
De esta manera, WarnerMedia Latin America nuclea en su operación panregional de ventas publicitarias todo el portafolio de soluciones estratégicas y publicitarias para anunciantes y socios, integrando potentes marcas como DC, HBO, Warner Bros. Consumer Products, Warner Bros. Gaming, CNN en Español, TNT, Cartoon Network y todos los contenidos deportivos de la región, con múltiples y variados derechos a través de la marca TNT Sports.
Específicamente, la vertical de deportes tiene presencia efectiva en tres mercados, con diversos modelos (canales premium, canales básicos y plataformas digitales). En Brasil cuenta con el Brasileirão, UEFA Champions League, UEFA Nations League, Serie A (Italia), Supercopa UEFA, amistosos europeos y eliminatorias europeas Catar 2022. En Chile, TNT Sports ofrece el fútbol de primera división y ascenso de la ANFP, Copa Chile, Supercopa Nacional, eliminatorias Catar 2022 y CONMEBOL Copa Libertadores Femenina 2020. Y en Argentina, el torneo de primera división de la Liga Profesional de Fútbol, Supercopa Argentina, fútbol femenino AFA y futsal AFA.
La nueva estructura de WarnerMedia Latin America liderada por Felipe De Stefani tiene tres referentes panregionales.
- Con base en Atlanta, Jesús Barón es vicepresidente de planeamiento estratégico. Sus responsabilidades incluyen el planeamiento comercial y financiero, la optimización de ingresos y la definición de la estrategia de ventas de largo alcance.
- Con base en Buenos Aires, Valeria Beola es directora senior de estrategia y desarrollo de clientes. Tiene a su cargo la inteligencia de negocio, la creación de nuevas soluciones y la definición de la estrategia de mercado.
- Con base en Ciudad de México, Sharon Zyman es directora de content partnerships. De tal manera, es responsable de establecer la estrategia comercial para todo el equipo de América Latina y de manejar la cartera unificada en cuanto a branded content. En paralelo, cumple funciones como general manager de WarnerMedia México y Colombia.
Asimismo, el equipo se consolida con la ratificación de ejecutivos que ya venían siendo referentes en el área de ventas locales y con la suma de nuevos integrantes:
- Pablo Greco: continúa como director de ventas publicitarias para Chile.
- Bernardo Iturriaga: nuevo director de ventas publicitarias para México, proveniente de HBO.
- Felipe Médici: nuevo director de ventas publicitarias para Miami.
- Marcelo Pacheco: recientemente nombrado vicepresidente de ventas publicitarias para Brasil.
- Libia Ramírez: nueva directora de ventas publicitarias para Colombia.
- Enrique Sabatini: continúa como director ejecutivo de ventas publicitarias para los mercados de Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay.
- Warren Strifling: continúa como director de ventas publicitarias para América Central, el Caribe, Ecuador, Venezuela y Perú.
Deja un comentario