WarnerMedia Latin America anuncia su nuevo equipo panregional

WarnerMedia Latin America anunció la nueva estructura panregional para el área de ventas publicitarias y content partnerships que encabeza Felipe De Stefani, head of adsales WarnerMedia Latin America y gerente general WarnerMedia Argentina.

De esta manera, WarnerMedia Latin America nuclea en su operación panregional de ventas publicitarias todo el portafolio de soluciones estratégicas y publicitarias para anunciantes y socios, integrando potentes marcas como DC, HBO, Warner Bros. Consumer Products, Warner Bros. Gaming, CNN en Español, TNT, Cartoon Network y todos los contenidos deportivos de la región, con múltiples y variados derechos a través de la marca TNT Sports.

Específicamente, la vertical de deportes tiene presencia efectiva en tres mercados, con diversos modelos (canales premium, canales básicos y plataformas digitales). En Brasil cuenta con el Brasileirão, UEFA Champions League, UEFA Nations League, Serie A (Italia), Supercopa UEFA, amistosos europeos y eliminatorias europeas Catar 2022. En Chile, TNT Sports ofrece el fútbol de primera división y ascenso de la ANFP, Copa Chile, Supercopa Nacional, eliminatorias Catar 2022 y CONMEBOL Copa Libertadores Femenina 2020. Y en Argentina, el torneo de primera división de la Liga Profesional de Fútbol, Supercopa Argentina, fútbol femenino AFA y futsal AFA.

La nueva estructura de WarnerMedia Latin America liderada por Felipe De Stefani tiene tres referentes panregionales.

  1. Con base en Atlanta, Jesús Barón es vicepresidente de planeamiento estratégico. Sus responsabilidades incluyen el planeamiento comercial y financiero, la optimización de ingresos y la definición de la estrategia de ventas de largo alcance.
  2. Con base en Buenos Aires, Valeria Beola es directora senior de estrategia y desarrollo de clientes. Tiene a su cargo la inteligencia de negocio, la creación de nuevas soluciones y la definición de la estrategia de mercado.
  3. Con base en Ciudad de México, Sharon Zyman es directora de content partnerships. De tal manera, es responsable de establecer la estrategia comercial para todo el equipo de América Latina y de manejar la cartera unificada en cuanto a branded content. En paralelo, cumple funciones como general manager de WarnerMedia México y Colombia.

Asimismo, el equipo se consolida con la ratificación de ejecutivos que ya venían siendo referentes en el área de ventas locales y con la suma de nuevos integrantes:

  • Pablo Greco: continúa como director de ventas publicitarias para Chile.
  • Bernardo Iturriaga: nuevo director de ventas publicitarias para México, proveniente de HBO.
  • Felipe Médici: nuevo director de ventas publicitarias para Miami.
  • Marcelo Pacheco: recientemente nombrado vicepresidente de ventas publicitarias para Brasil.
  • Libia Ramírez: nueva directora de ventas publicitarias para Colombia.
  • Enrique Sabatini: continúa como director ejecutivo de ventas publicitarias para los mercados de Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay.
  • Warren Strifling: continúa como director de ventas publicitarias para América Central, el Caribe, Ecuador, Venezuela y Perú.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario