No se requiere una licencia de piloto aquí, solo toma tus controladores Joy-Con y toma asiento en los controles de un avión militar.
Reúne un escuadrón de los mejores pilotos y entrénalos para que te ayuden en las misiones más riesgosas. Administra tu base: compra aviones, recluta y entrena pilotos, y sigue construyendo estructuras adicionales. Elige entre más de 30 aviones históricos, que puede volar, repintar, personalizar y actualizar. Gobierna los cielos de la Segunda Guerra Mundial con la ayuda del exclusivo Curtiss P-40 Warhawk, disponible exclusivamente en Nintendo Switch.
En cada una de las campañas de Warplanes: WW2 Dogfight para Gran Bretaña, la URSS y Alemania, asumirás el papel de piloto y escuadrón de una unidad de la fuerza aérea de élite creada para emprender las misiones más peligrosas y estratégicas que podrían cambiar el rumbo de la guerra.
Juega a través de variadas misiones en cada una de las campañas disponibles: experimenta encuentros mortales con combatientes enemigos, protege las estructuras terrestres de los bombarderos, lucha contra el mar para debilitar a la armada enemiga y bombardea pilotos para destruir objetivos estratégicos.
Estos son solo algunos ejemplos de una docena de tipos de misiones que experimentará en los hermosos paisajes de Europa, África y Asia. Elige los mejores aviones y pilotos para el trabajo y vuela sobre la tundra rusa helada o los desiertos soleados de Egipto.
Dragon Quest XI S tendrá escenarios que no estuvieron en otras plataformas
Warplanes: WW2 Dogfight se dirige a Nintendo Switch el 21 de febrero y costará $9,99 dólares.
Deja un comentario