Warriors: Rise to Glory llegará en su versión final a mediados de enero

Warriors: Rise to Glory te enfrenta a la IA o a amigos y desconocidos en combates 1 vs 1, 2 vs 2, batallas libres y batallas de jefes cooperativas, con modos para un solo jugador y multijugador. En este juego de gladiadores por turnos, cada decisión cuenta para conseguir la victoria final, y no olvides que estás luchando para la enfermiza diversión de un público sediento de sangre, así que asegúrate de que se divierten o podrían volverse contra ti…

Con el botín de tus victorias y la experiencia que ganarás en combate, subirás de nivel tus habilidades para convertirte en un guerrero cada vez más fuerte y poder comprar mejores armas y armaduras. Tú decidirás el destino de tus oponentes derrotados: mátalos para demostrar a todo el mundo quién es el jefe, o ten piedad de ellos y perdónales la vida (humillarlos delante de miles de personas está perfectamente bien, eso sí). Pero recuerda que las recompensas que obtengas estarán influidas por tus decisiones.

Al final, todos los guerreros, incluido tú, serán derrotados en algún momento. Y en este juego, la muerte es permanente: las recompensas son tan altas como los riesgos. Pero no te preocupes, porque aunque perezcas en la batalla, tu linaje continuará; y tu casa se hará más poderosa a medida que cada nuevo guerrero contribuya a su gloria.

Gavra Games ha anunciado hoy que Warriors: Rise to Glory saldrá a la venta en su totalidad en Steam el 20 de enero por $19.99 dólares con un 20% de descuento durante su primera semana. Esta versión completa tendrá tanto la experiencia multijugador como la campaña para un solo jugador, todo en el mismo paquete.

Warriors: Rise to Glory llega a su lanzamiento completo después de una exitosa etapa de acceso qnticipado, durante la cual el juego ha crecido desde su concepto inicial hasta un juego mucho más ambicioso con características tanto para un solo jugador como para el multijugador, permitiéndote jugar 1 vs. 1, 2 vs. 2 o batallas libres donde los riesgos son tan altos como las recompensas.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario