Cargando...

WarRock recibe un nuevo modo de juego, un nuevo mapa, eventos y recompensas.

Nexon Europa ha anunciado que WarRock recibirá una importante actualización de contenido esta semana, que incluirá un nuevo modo de juego, un nuevo mapa, eventos y recompensas. Cada uno de los ocho jugadores por equipo podrá contar uno y luchar también por la victoria a bordo de un tanque de guerra. Cada jugador tendrá el control total de un tanque a elegir entre cuatro diferentes, y lo utilizarán para causar estragos a través de un gran campo en el nuevo mapa, Country Side.

“La batallas de tanques siempre han sido mis favoritas. Así que lógicamente, estoy entusiasmado con que el equipo de WarRock haya dedicado todo un modo de juego que incluya tanques en el juego.” dijo Rob Noble, de Nexon Europa “Ver a dieciséis tanques combatiendo en pleno campo es algo totalmente nuevo en la fórmula de WarRock, lleva la acción un paso más allá o dos.”

Country Side es el nuevo mapa de WarRock. Los más recientes en incorporarse a este shooter free-to-play fueron Time Attack, Hidden Cave, Deathmatch-centric y Hanok Village. WarRock llegará a nuevas zonas de Sudamérica como Chile, Venezuela y Ecuador. Para dar cabida a los jugadores que hablan en español.

Deja un comentario