Revienta hordas de demonios a la velocidad del rayo en sangrientos tiroteos y compite contra el reloj para superar todo lo que se te ponga por delante. Desafíate a conseguir la mayor puntuación en pruebas cada vez más intensas. Crea y comparte tus propias carreras, disfrutando de cientos de niveles creados por la comunidad.
Warstride Challenges acaba de lanzar una nueva gran actualización llena de contenido, añadiendo un modo multijugador en tiempo real y funciones adicionales para el editor de niveles. Descúbrelo todo en el nuevo tráiler del juego.
Un nuevo modo multijugador y más
Esta nueva actualización introduce un modo multijugador en directo para speedruns en tiempo real de hasta ocho jugadores, dando a la comunidad de Warstride otra oportunidad de retarse unos a otros mientras compiten simultáneamente a través de copas, una lista de niveles.
Las nuevas experiencias de Warstride no acaban aquí: ahora los jugadores pueden acceder a una nueva y emocionante gama de opciones incorporadas al editor de niveles. El editor de niveles, una característica del juego en constante mejora gracias a los comentarios y creaciones de la comunidad, sigue ampliando su funcionalidad con la selección de mapas y objetos decorativos.
Un acceso anticipado lleno de contenido
Las actualizaciones anteriores de Warstride ya han añadido 60 niveles, seis niveles de bonificación y diez niveles Big Fun que incluyen nuevos poderes como el Stomp y el Grappling Hook para acabar con tus enemigos con estilo. Con todas las mejoras añadidas al editor de niveles, los jugadores también pueden disfrutar de nuevos niveles y compartir sus creaciones con la comunidad. Los desarrolladores siempre están trabajando para mejorar continuamente la experiencia de juego e integrar los comentarios de la comunidad antes del lanzamiento de la versión 1.0.
Para celebrar la nueva actualización, Warstride Challenges ya está disponible en Steam Early Access con un 25% de descuento por tiempo limitado. Únete hoy mismo para disfrutar del contenido más reciente y destruir hordas de demonios a la velocidad del rayo en sangrientos tiroteos a través de una serie de pruebas cada vez más intensas.
Deja un comentario