Waves of Steel recibe su versión final

Waves of Steel, el simulador de combate naval arcade BYOB de TMA Games, ha navegado con éxito por las aguas del Acceso anticipado. Hoy, por fin, llega a la versión 1.0, cargada de nuevas y espectaculares mecánicas de combate naval. Todo este nuevo contenido está disponible desde hoy para los jugadores de PC.

Aventúrate en la campaña para un jugador de la v1.0, que ahora incluye el debut de las últimas 7 de las 33 misiones de la historia. Enfréntate a nuevas amenazas, como naves que pueden transformarse en mechs inspirados en Gundam, y al abrumador poder de «The Biggest Gun». Equipa naves con armamento de última generación, como cañones de riel y torpedos de plasma. Experimenta con habilidades especiales que permiten a una nave de guerra de 50000 toneladas bailar como un avión de combate.

Mejora tu poderosa nave recogiendo los restos de los enemigos caídos y descubriendo tesoros ocultos. Personaliza las más de 50 naves jugables con más de 450 piezas diferentes. Haz que cualquier nave sea tan históricamente (in)exacta como quieras con banderas, pinturas y calcomanías personalizadas.

Aprovecha las amplias opciones de accesibilidad del juego: personaliza los controles, configura el disparo automático de una o todas las armas, cambia los colores del HUD e incluso ajusta la velocidad del juego. Organiza grandes combates en el modo Free Play contra las naves que elijas de toda la campaña. Cualquiera puede ponerse al mando y conquistar las peligrosas aguas de Waves of Steel.

Los capitanes de los streamers pueden poner el destino en manos de los espectadores, gracias a la integración de Crowd Control. El público puede invocar una lluvia de meteoritos y láseres orbitales, desordenar tu mando, activar trampas como el modo Cabezón e incluso convertir naves enemigas individuales en minibosses con nombres especiales.

Waves of Steel sale hoy de Steam Early Access en PC Windows por $14.99 dólares con un descuento de lanzamiento del 25%, o $19.99 dólares por el juego y su banda sonora.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario