Wavy anunció que complementa su portafolio de canales digitales con la llegada de Apple Business Chat, una nueva forma para que los clientes se comuniquen directamente con las marcas, eliminando dudas a través de la aplicación de mensajería en iPhone, iPad y Mac.
Los consumidores de los clientes empresariales de Wavy pueden utilizar Apple Business Chat para ponerse en contacto con un agente y hacer preguntas, programar una cita y otras opciones basadas en los servicios de la empresa. Para iniciar una conversación, los usuarios pueden hacer clic en el icono ,ensajes de un sitio web o aplicación iOS. A continuación automáticamente se abrirá una conversación con un asistente de marca o un chatbot y los usuarios podrán responder al ritmo que les resulte más conveniente.
«Buscamos mantenernos al día con nuevas formas de contactar con las familias que utilizan nuestros contenidos, facilitando su vida diaria y reduciendo la burocracia, para que haya cada vez más tiempo para lo que realmente importa: el tiempo de calidad que pasan con sus hijos», dijo Breno Masi, Director de Producto y Tecnología de Play Kids.
Apple Business Chat está disponible para usuarios beta y empresas de todo el mundo y es compatible con iOS 11.3 y superior.
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