Wavy Global presentó esta semana una plataforma con características avanzadas de inteligencia artificial conversacional. El servicio permitirá al cliente crear, probar y colocar el chatbot en un entorno productivo, sin necesidad de tener un perfil técnico, por lo que es posible que cada marca realice toda esta gestión de manera práctica e independiente.
Además, la nueva plataforma hace posible que las compañías y los consumidores se comuniquen mucho más rápido, ya sea por voz o texto, en más de 150 idiomas a través de una única versión del bot que identifica el idioma utilizado por el cliente. Este es el primer bot multilingüe en América Latina.
Este nuevo servicio estará disponible de forma gratuita durante 30 días para pruebas y las empresas podrán comprar el servicio con solo un clic en el sitio oficial.
El objetivo de la compañía es mejorar la experiencia de gestión de la comunicación para las marcas. La idea es que, de una manera muy simple e intuitiva, cualquiera pueda crear su propio chatbot en pocos pasos en cualquier canal, como Whatsapp, Slack, Apple Business Chat, Google RCS, entre otros.
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