Wavy Global presentó Wavy CX Conference, el primer foro online gratuito en México y Latinoamérica enfocado en impulsar la comunicación y conocimientos acerca de la adopción de inteligencia artificial, chatbots y soluciones de mensajería para la atención al cliente.
En el marco del inicio del último trimestre del año, donde de acuerdo con Camila Chávarro, product manager de Wavy los tickets de compra tienen un aumento del 50% al 60% gracias a temporadas de ventas importantes como El Buen Fin y Black Friday, Wavy dedicó todo un día a presentar información inspirada en tres factores:
- Vende más – con contenido centrado en cómo aumentar el awareness y la adquisición de empresas;
- Fideliza a tu cliente – con contenido centrado en cómo hacer que los clientes sean más leales;
- Aumenta el alcance de marca – con contenido centrado en los canales de comunicación, sus diferenciadores y oportunidades comerciales.
En un evento dirigido a medios de comunicación y profesionales en áreas como minoristas, eCommerce, marketing, experiencia y servicio al cliente e innovación digital, Wavy CX Conference contó con participaciones en bloques de 50 minutos donde los voceros más destacados de Wavy hablaron de temas como: los nuevos comportamientos y hábitos de consumo en la era conversacional por Marcia Asano COO de Wavy, las formas de atraer más clientes e incrementar las ventas por Camila Chávarro y Martín Barquinero, así como la revolución en la experiencia del cliente en WhatsApp con AI por Eduardo Henrique CEO de Wavy.
Además, CX Conference contó con panelistas invitados de grandes empresas como Alex Allemand business development manager en Google y Mikie Kawakami, strategic partner manager en WhatsApp quienes expusieron la importancia de la integración de estas soluciones a los canales de comunicación que cada empresa mantiene con su consumidores.
Esta primer edición de WAVY CX Conference, estuvo dedicada a El Buen Fin y Black Friday debido a que los expertos apuntan a que las ediciones de este año serán de las más grandes de la historia, además, el mundo está pasando una aceleración en el cambio de las formas de comunicación y, por lo tanto, El Buen Fin de este año será aún más competitivo para muchas empresas.
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