Wavy se integra a la API de Messenger para admitir Instagram

Instagram ha estado mejorando sus servicios y acaba de lanzar Messenger API Support para Instagram. Wavy Global es una de las primeras empresas en operar dicha funcionalidad, lo que permite que las conversaciones entre empresas y clientes ganen escalabilidad utilizando la opción de asistencia a través de mensajes directos, o story mentions, fotos de estado que duran 24 horas.

Teniendo en cuenta que en México Instagram cuenta con más de 29.5 millones de usuarios, según los últimos datos de Comscore en enero de 2020 y, que a nivel mundial el 90% de los usuarios de Instagram siguen por lo menos a una empresa según datos internos de la red social, es cada vez más raro encontrar e-commerce’s que no son usuarios de Instagram para empresas.

Según Ana Mori, head of stratregic partnerships de Wavy Global, la compañía se está preparado para los próximos pasos que involucran servicio y automatización.

Wavy tiene una plataforma de inteligencia artificial conversacional – Conversational AI – que está 100% integrada con los múltiples canales de comunicación, incluidos los mensajes de voz. Con esto, podemos orquestar y crear experiencias en Instagram a través de una plataforma única”, apunta.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario