Sinch y Wavy anunciaron que unifican fuerzas para promover la innovación a nivel mundial y construir una posición de liderazgo en la próxima generación de marketing conversacional en América Latina y el mundo.
Wavy se ha establecido como líder en mensajería en la región con el propósito de capacitar a sus clientes para crear experiencias valiosas para las personas a través de la tecnología. La compañía aprovechó con éxito su posición en el mercado, construyendo un negocio impulsado por la innovación y una sólida ejecución. Además de Brasil, Wavy también opera en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Paraguay.
Hoy, la plataforma Sinch es responsable de más de 40 mil millones de interacciones por año, y le permite comunicarse con casi cualquier teléfono celular en el planeta, en segundos, mediante mensajes de texto, voz y video.
Los clientes que ahora confían en los servicios de SMS de Wavy incluyen a Caixa, Atento y CitiBanamex. El gran compromiso con la innovación ha ayudado a la compañía a desarrollar también su liderazgo en servicios de conversación de vanguardia a través de WhatsApp. Los clientes en este segmento incluyen a iFood, Avon e Ingresso Rápido, este segmento ha crecido más del 250% año tras año.
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