Imagina la posibilidad de acercar las mejores marcas, diariamente, a millones de automovilistas en el momento y lugar adecuado. Waze, lo hace realidad a través de Waze Ads.
Waze Ads es una alternativa distinta para que las empresas, sin importar su giro o tamaño, se publiciten mientras los usuarios utilizan Waze.
Waze Ads presenta distintos formatos que se adaptan a las estrategias y objetivos comerciales de las marcas. Por ejemplo, Branded Pin, modalidad que genera presencia al reforzar la imagen de las marcas. Se caracteriza por implementar un pin dentro del mapa de navegación que avisa a los automovilistas, mientras conducen, sobre los puntos de venta más cercanos. Si el usuario selecciona el pin, éste se despliega en forma de anuncio con información acerca de tu negocio: promociones, ofertas, productos o servicios, horarios y más.
Otra gran opción es el Zero-Speed Takeover, ya que propone la inmersión de mensajes, ofertas y promociones oportunas. Este formato consiste en anuncios desplegados en la app cuando el vehículo no se encuentra en movimiento. Los anuncios ofrecen información sobre tu empresa, así como la posibilidad de trazar la ruta hacia el establecimiento.
Por otra parte, con Sponsored Search, si un conductor necesita un producto o un servicio de forma inmediata, realizará la búsqueda y la primera opción será un anuncio de tu empresa con información. De este modo, tu marca aparece en el momento adecuado y en los primeros resultados de búsqueda; asimismo, incluye el logo para facilitar la detección por parte de los wazers.
Por último, Voice Command es una opción divertida para generar interacción entre una marca y los conductores al producir impacto real a través de la voz de un personaje reconocido, mismo que los podrá guiar durante el trayecto. Voice Command es ideal para aquellas marcas con figuras o mascotas características, ya que podrán acompañar a los wazers en su camino como lo han hecho C-3PO, Dory y Chester Cheetos.
Deja un comentario