Google Maps se ha convertido en la manera de llegar del punto A al punto B, pero Waze con la información de tránsito de Google superpuesta y los datos de crowdsourcing se ha convertido en el favorito de los conductores de servicios como Uber y Lyft.
Sin embargo, la complementación de ambos finalmente ha llegado. Waze es parte de Android Auto. Una actualización de Android permite a cualquier vehículo llevar su propia información.
Los elementos importantes siguen ahí: la capacidad de compartir información sobre el tráfico, la presencia de la policía, los accidentes, los peligros en la carretera y los problemas con los propios mapas. Pero lo que no está es la parte más irritante de Waze: los anuncios.
La edición de Android admite comandos de voz, escribir direcciones y ubicaciones también está disponible, pero sólo cuando el coche se detiene.
Los aspectos sociales como el carpool, el pitido en otros usuarios de Waze, los precios de la gasolina y el chat en el mapa han desaparecido. Además, no hay velocímetro ni comandos de voz para agregar peligros a una ruta. Waze dice que estos no se incluyen todavía, por lo que hay una buena probabilidad de que se mostrará en futuras actualizaciones.
Lamentablemente, se trata de una versión exclusiva de Android. No esperes que Waze aparezca en CarPlay en cualquier momento pronto.
Deja un comentario